Leo Messi, 'Pichichi' de LaLiga pese a haberse perdido un mes de competición

CACHONDEO EN LAS REDES

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Mallorca

Publicación:8/12/2019 - 10:59h

Actualización:8/12/2019 - 10:59h

Leo Messi y Luis Suárez fueron los dos grandes protagonistas de los 'memes' tras el Barça-Mallorca de este sábado en el Camp Nou. Los usuarios se metieron también con Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cosechó una amplia goleada este sábado contra el Mallorca (5-2) en el Camp Nou, que le sirvió no sólo para mantener el coliderato en Liga con el Real Madrid sino, además, para confirmar las buenas sensaciones con las que se terminó la semana pasada, tras las victorias frente al Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid de manera respectiva.

Pues bien, la exhibición del conjunto culé ante el Mallorca tuvo como protagonistas a Leo Messi y Luis Suárez, quienes han tenido un papel destacado en diversos 'memes' que están corriendo como la pólvora a través de las redes sociales. Algunos de ellos resaltan el hecho de que 'La Pulga', pese a haberse perdido un mes de competición por culpa de una lesión, ya manda en la lucha por el 'Pichichi'.

Otros 'memes' relacionados se centran en la carrera por la Bota de Oro, a la que Messi se ha reenganchado, y explican gráficamente cómo es el día a día de Messi: de recoger un Balón de Oro el lunes a irse para casa con otro balón, esta vez de cuero, tras el 'hat-trick' contra el Mallorca.

Luis Suárez también aparece en algunos 'memes' tras su golazo de tacón, que es señalado en las redes sociales como el posible gol del año. "Es bellísimo...", reza uno de los 'memes', mientras que otro se centra en el fácil papel que tiene a veces Ernesto Valverde en el Barça. "Bueno chicos, para este sábado haced lo que sabéis hacer", reza un montaje en el que aparece el 'Txingurri' bromeando, entre risas, con Messi y Suárez en un entrenamiento.

Otro aspecto que se destaca, por último, es el hecho de que Ter Stegen lleve más asistencias esta temporada que Cristiano Ronaldo, después del magnífico pase de gol que lanzó en largo para que Antoine Griezmann estrenase el marcador ante el Mallorca.

Humor para pasar el domingo con alegría

Bromas y montajes fotográficos, en definitiva, que nacen de la imaginación de los usuarios y que tienen el único objetivo de alegrar el día a quien los vea. A continuación repasamos cuáles han sido algunos de los mejores 'memes' de las últimas horas, publicados a través de la conocida cuenta 'Memedeportes':

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído