Javier Ontiveros, celebrando un gol marcado con el SD Huesca

TRAS UNA DURA LUCHA

Fallece a causa del coronavirus la abuela de Javier Ontiveros

Publicación:6/01/2021 - 18:28h

Actualización:6/01/2021 - 18:28h

Pese a todos los esfuerzos posibles falleció Natividad, la abuela del jugador del SD Huesca. Hace unas semanas, Ontiveros le dedicó un golazo cuya celebración dio la vuelta al mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto del Huesca anunció en las últimas horas el fallecimiento de la abuela del centrocampista marbellí Javi Ontiveros, a causa de la Covid-19. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta twitter del equipo oscense, en el que colgaron lo siguiente: “Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela ¡Mucha fuerza, @javiontiveros39!”.

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, también expresó sus palabras de condolencias al jugador de 23 años, así como a toda su familia. “Los abuelos no se van, siempre están en nuestra memoria, la tristeza y emoción que expresaste por tu abuela, nos permitió recordar lo importante que son los mayores, que se les quiere "estén como estén". Mi familia y yo rezaremos por ella. D.E.P @javiontiveros39 #VidaEterna”.

El mediocampista declaró entre lágrimas semanas atrás, ante las cámaras, que su abuela se había contagiado y que por eso le había dedicado tan emotivamente el gol que marcó al Alavés en Liga. "Se lo he dedicado a mi abuela que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga pronto”, confesó el jugador tras protagonizar uno de los momentos más emotivos en el fútbol español durante la pandemia.

Natividad recibió un emotivo homenaje

Tras no poder superar las complicaciones derivadas de la Covid-19, por las que había sido ingresada en un hospital de la ciudad de Málaga, Natividad tuvo el homenaje de su nieto futbolista tras marcar el gol que ha dado hasta ahora la única victoria al conjunto oscense en LaLiga, una obra de arte con un sentido mensaje de amor que dio la vuelta al mundo, como una de las imágenes más memorables en lo que va de campaña.

En el minuto 66 tras una destacada acción por la izquierda del ataque y un disparo que no pudo alcanzar Pacheco, Ontiveros anotó el gol el cual corrió a celebrarlo quitándose una de las espinilleras, en la que aparecía una imagen de su abuela, y se dirigió a una cámara al grito de “te amo, te amo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído