Alineación titular del FC Barcelona contra el Real Betis

GRIEZMANN, EL FARO ARRIBA

Alineaciones del FC Barcelona-Betis de LaLiga 2019-20

Publicación:25/08/2019 - 19:49h

Actualización:25/08/2019 - 19:52h

Ernesto Valverde ha presentado ya la alineación de circunstancias con la que el FC Barcelona se enfrentará al Real Betis. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, S. Roberto, De Jong; Rafinha, Griezmann y C. Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este domingo 25 de agosto al Real Betis en el Camp Nou, con motivo de la segunda jornada de LaLiga Santander 2019-20. Si ya de por sí se trata de un partido de gran dificultad ante un rival siempre competitivo, los de Ernesto Valverde tendrán además el hándicap de jugar con múltiples bajas en el frente de ataque, sin el tridente Messi-Dembélé-Suárez por sendas lesiones.

Los culés llegan al partido en un momento difícil, después de haber perdido sorprendentemente el pasado fin de semana en San Mamés contra el Athletic de Bilbao (1-0), en los minutos finales y después de un golazo de Aduriz. El Camp Nou pretende ser un fortín para sumar los primeros puntos de la temporada 2019-20 en LaLiga Santander, ante un Betis que ya ganó a los culés el año pasado (3-4).

Griezmann volverá a ser titular por séptimo partido consecutivo -contando los partidos de pretemporada- desde que aterrizó en el club, y la profunda plantilla del FC Barcelona ha permitido al entrenador, pese a las destacadas ausencias, alinear de inicio un once plenamente competitivo y con armas suficientes como para llevarse el triunfo, con el francés como gran estandarte en el frente de ataque junto a Rafinha y Carles Pérez.

Los XI de FC Barcelona y Real Betis

  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, S. Roberto, De Jong; Rafinha, Griezmann y C. Pérez.
  • Banquillo del Barça: Iñaki Peña, Junior, Arthur, Umtiti, Arturo Vidal, Rakitic y Ansu Fati.
  • XI del Real Betis: D. Martín; Emerson, Sidnei, Bartra, Pedraza; William Carvalho, Guardado, Canales; Fekir, Tello, Loren.

El segundo once oficial del Barça 2019-20 llega con muchas novedades. No cambiará la defensa, donde Semedo será el elegido para el carril derecho, con Gerard Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Jordi Alba que volverá a actuar de carrilero zurdo titular. Busquets, De Jong y Sergi Roberto completarán un centro del campo de plenas garantías, y la delantera culé estará compuesta por Rafinha, Griezmann y C. Pérez, en una formación 4-3-3. 

El Real Betis, por su parte, tiene la clara apuesta de salir a jugar con atrevimiento una gran intensidad desde el primer minuto, y dispuesto a buscar un gol rápido que le pueda poner el partido cuesta abajo. Los verdiblancos formarán con algunos de sus mejores jugadores y no se amilanarán ante el actual campeón de LaLiga Santander. El Barcelona deberá jugar un gran partido si quiere llevarse sus primeros tres puntos en esta Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído