FC BARCELONA 1 REAL SOCIEDAD 2

FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD (1-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:21/05/2023 - 00:46h

Actualización:28/05/2023 - 17:51h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Sociedad (1-2) de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2022-2023. Los azulgrana se quedaron 'celebrando' y se olvidaron de pelear por la victoria ante el conjunto vasco, que planteó un partido muy serio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha celebrado en el Spotify Camp Nou un nuevo título de LaLiga Santander. Sergio Busquets ha sido el encargado de levantarlo ante una afición que ha vuelto a ilusionarse después de cuatro años de sequía, con la promesa de que la aventura apenas ha comenzado y que los próximos cursos estarán llenos de títulos y 'crecimiento' de un equipo que ha firmado una campaña muy buena en el campeonato doméstico, pero que este sábado se ha confiado demasiado. 

Los de Xavi Hernández han sido superados por una Real Sociedad que aprovechó los errores y que se convirtió en el primer equipo que le ha robado tres puntos al cuadro azulgrana en esta temporada, en el Spotify Camp Nou. El equipo no estuvo concentrado ni 'enchufado', por lo que para los de Imanol Alguacil fue relativamente sencillo superar la presión e imponerse, casi de manera solvente, en el feudo barcelonista. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del FC Barcelona ante la Real Sociedad (1-2) en el partido correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander 2022-2023:

Goles del FC Barcelona-Real Sociedad

  • 0-1, Mikel Merino (min. 5): Sin tiempo para dar por 'comenzado' el enfrentamiento, la Real Sociedad se encargó de sorprender al cuadro azulgrana después de una pérdida de Jules Koundé quien, ante la presión de Alexander Sorloth, medió mal para la carrera del 'txuri-urdin', quien vio cómo Mikel Merino se plantaba en el área para recibir el balón y vencer a Marc-André ter Stegen con su pierna más hábil.
  • 0-2, Sorloth (min. 72): Zubimendi robó el balón a Frenkie de Jong y lanzó el balón para la conducción de un Take Kubo que, en carrera, engañó a todos los jugadores azulgrana para abrir a la izquierda y 'regalársela' a un Sorloth que, en el uno contra uno, batió por debajo a Ter Stegen.
  • 1-2, Robert Lewandowski (min. 89): Ferran Torres completó una gran arrancada por la derecha y dejó en el camino a Diego Rico para enviarle un 'caramelo' de centro a Robert Lewandowski, quien ganó en el salto a su par para cabecear y mandar el balón a lo más profundo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído