Pedri en el partido del Barcelona contra el Huesca

OTRO TRIUNFO AZULGRANA

La felicidad de Pedri por la victoria contra el Huesca, en LaLiga y por jugar con Messi

Publicación:16/03/2021 - 01:05h

Actualización:16/03/2021 - 01:06h

El joven centrocampista español no dudo en expresar su felicidad por el resultado del combinado catalán ante el Huesca, que lo ubica a cuatro puntos del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del combinado blaugrana, Pedri González, se mostró muy satisfecho por el resultado que obtuvo el Barcelona en el último partido que disputaron contra el Huesca en el Camp Nou, partido en el que resultaron vencedores 4-1.

“Nos llevamos los tres puntos, que era lo importante. Sabíamos que el líder había pinchado y ya estamos a cuatro del Atleti”, afirmó Pedri al culminar el encuentro entre los catalanes y los oscenses. El joven futbolista canario recordó que “siempre he dicho que no tiraremos un título. Seguiremos trabajando porque tenemos grupo y equipo para ganar la Liga”,

Sin embargo, evitó dar declaraciones respecto a los rivales a los que se enfrentó el Barcelona este lunes. “Prefiero centrarme en nosotros y sumar de tres en tres”, dijo. Sobre Messi y su récord de partidos que ya iguala al de Xavi Hernández, Pedri solo se limitó a decir lo mucho que disfruta jugar junto al rosarino. “Jugar con Leo es una gozada. Lo disfruto cada día”. Y añadió: “Lo intento buscar y para mí es el mejor. Si se la das (refiriéndose al balón), va a pasar algo”.

Convocado por Luis Enrique

Pedri, también dio detalles cuando se enteró que el míster de la selección española lo había convocado para ser parte del equipo. “Estaba en mi casa con mis padres, pendiente por si se daba la sorpresa. Iré a disfrutar mucho porque es un orgullo poder representar a mi país. Todo está pasando rápido, pero voy a seguir trabajando para que vengan muchas cosas más”, relató.

Lo que dijo Araujo

Otro de los que habló al finalizar el partido fue el central charrúa Ronald Araujo, quien dijo no estar sorprendido por la remontada del Barcelona en LaLiga, ya que siempre supo que el equipo estaba en condiciones para lograrlo. “Siempre dije que íbamos a remontar y a pelear por todo lo que teníamos en la temporada. Lástima de la Champions, nos merecimos más, pero tenemos un final en un mes y la Liga cerquita. Hay que luchar hasta el final”.

Para Rafa Mir si fue penal

Una de las jugadas que más polémicas generó durante el partido fue el penalti derivado por una falta que habría cometido Ter Stegen contra Rafa Mir, que no solo fue vista como un error del arbitraje y el VAR tanto por los espectadores como por los periodistas y medios de comunicación que siguieron el referido partido. Esto no fue así para el delantero del Huesca. “Sí era penalti. Me choca y es penalti. Así lo ha visto el árbitro. Para los blancos lo es y para los azulgranas, no. El árbitro vio penalti y ya está”, argumentó el autor del único gol del Huesca al finalizar la cita, quien respecto a cómo es jugar contra Messi solo comentó: “Jugar con Messi es hacerlo con uno más”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído