Bufandas para presenciar el Granada-FC Barcelona de Liga

POLÉMICA DE LOS MALETINES

Gaspart: "Si yo fuese el Granada me ofendería por todo esto"

Publicación:12/05/2016 - 00:28h

Actualización:12/05/2016 - 00:28h

Quien fuera en su día presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha arremetido directamente contra el Real Madrid por la polémica relacionada con las "primas" al Granada

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera ex presidente del FC Barcelona y actual vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Joan Gaspart, ha concedido unas polémicas declaraciones al "Diari ARA" en las que ha criticado al Real Madrid por la reciente polémica relacionada con las posibles "primas" al Granada para que salga más motivado que nunca contra el FC Barcelona el próximo sábado.

"Si se descubre que hay primas a terceros, no con comentarios vagos, sino con pruebas seguras, habría que sancionar al club. No deberían pasar diez años, sino de manera inmediata. Se ha de demostrar en el momento. El Madrid lo único que hace es mal al fútbol. Si yo fuese del Granada me ofendería porque están insinuando que me dejo comprar. Es una campaña indecente. También podría el Barça primar al Deportivo".

"El Granada saldrá a ganar el partido, como lo hará el Deportivo, el Barça y el Madrid. Creo en el fútbol y en la honestidad. El día que piense que se pueden arreglar partidos, perderé toda la ilusión por el fútbol", ha comentado el directivo de la RFEF, sin miramientos.

Gaspart, además, ha negado que desde el FC Barcelona se pagaran "primas" a los jugadores del Tenerife para que el conjunto azulgrana ganara dos Ligas consecutivas. "Es mentira que el Barça primara a los jugadores del Tenerife".

"Es una mentira malvada. Lo único que hizo el Barça, y yo fui testigo, fue invitar al Tenerife al Gamper. No se le pagó ni un euro. En Madrid pueden hacer la campaña que quieran sobre lo que pasó esos dos años. Creo en la honestidad del Tenerife y de todos los equipos", asegura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído