Piqué, en un duelo contra el Espanyol

nuevo episodio en el camp nou

Gerard Piqué y el Espanyol, una historia que viene de lejos

Publicación:29/03/2019 - 19:02h

Actualización:29/03/2019 - 19:02h

La historia entre Gerard Piqué y el Espanyol es larga y controvertida. El central catalán no suele ser bien recibido por la afición blanquiazul, pero este sábado actuará como local y justo después de haber lanzado pullas a su rival en 'La Resistencia'

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace muchos años, Gerard Piqué es el blanco de la afición del RCD Espanyol en los partidos que el FC Barcelona disputa en el RCDE Stadium, en Cornellà-El Prat. El central catalán está acostumbrado a escuchar numerosos cánticos insultándole tanto a él como a su familia en tierras pericas y lo cierto es que nunca se calla a la hora de caldear el ambiente, como consecuencia de esas faltas de respeto.

En vísperas del partido que ambos equipos disputarán en el Camp Nou este sábado, el defensa catalán concedió una entrevista a David Broncano en 'La Resistencia' y no dudó en lanzar algunas pullas al Espanyol. "Los del Espanyol sois muy creativos. Hacen unas canciones de p... madre. Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón. Lo han metido todo dentro para joderme pero yo me descojono", dijo.

Además, no dudó en bromear con su patrimonio y el del Espanyol cuando Broncano le hizo su típica pregunta de "Cuánto dinero tienes en el banco?". La respuesta fue contundente. "Te puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada", comentó Piqué, en tono distendido.

Todo viene de lejos, pero el central del FC Barcelona llegó al punto álgido de su conflicto con el Espanyol cuando, tras un partido de Copa del Rey de la pasada campaña en el RCDE Stadium, bautizó al equipo blanquiazul como "Espanyol de Cornellà", algo que entre afición, jugadores y directivos del club fue tomado como una ofensa ya que se llama RCD Espanyol de Barcelona.

Pocos días después, el FC Barcelona volvió a Cornellà-El Prat para jugar el partido de Liga y Piqué fue abucheado por la afición del Espanyol durante todo el partido cada vez que tocaba la pelota. En ese partido, para colmo, el defensa culé marcó el tanto del empate (1-1) y no dudó en hacer callar a los aficionados llevándose el dedo índice a la boca.

Nuevo episodio de Piqué y el Espanyol

Lo del Espanyol con Gerard Piqué parece el cuento de nunca acabar. Por el momento, el club perico ya ha contestado por medio de las redes sociales y de algún directivo a las declaraciones del catalán en 'La Resistencia'. Habrá que ver si, durante el partido de este sábado, los ánimos no están caldeados como sí lo estuvieron en otras ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído