Leo Messi celebra con sus compañeros su gol ante el Elche

ASISTENCIA DE BRAITHWAITE DE TACÓN

Golazo de Messi marca de la casa para romper el empate ante el Elche

Publicación:24/02/2021 - 20:15h

Actualización:24/02/2021 - 21:04h

Leo Messi fue el autor del primero gol del Barça contra el Elche con un golazo marca de la casa tras un gran taconazo de Braithwaite. El '10' abrió el marcador en un duelo que se estaba complicando

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a solucionar la papeleta una noche más y fue el autor del 1-0 del FC Barcelona ante el Elche. El argentino volvió a ser decisivo como de costumbre y anotó su decimoséptimo gol en lo que va de Liga tras una maravillosa asistencia de Martin Braithwaite. Un golazo marca de la casa con el que el Barça desequilibró el resultado nada más empezar la segunda mitad tras una primera aburrida y muy espesa.

En el primer tiempo, el conjunto barcelonista tuvo sus ocasiones y llegó con claridad varias veces a la portería de Édgar Badia. Sin embargo, el portero ilicitano sacó todo lo que le llegó, que no fue demasiado, pero que sí fueron oportunidades claras. Francisco Trincao fue quien las tuvo, pero el portugués no estuvo acertado y acabó desperdiciando las dos llegadas que tuvo.

Messi apenas apareció en los primeros 45 minutos y no estaba teniendo su noche hasta el descanso. El argentino lo intentó cuando tuvo espacio y tiempo para encarar, pero no logró superar la replegada defensa de los alicantinos. El Elche tuvo muy vigilado al '10' y no le perdieron de vista casi en ningún momento. Sin embargo, nada más empezar el segundo tiempo el delantero por fin apareció.

El de Rosario recibió en campo rival, aceleró como suele hacer, se marchó hacia la portería de Badia dejando atrás a un rival, tiró una pared con Braithwaite en la frontal y tras un genial taconazo del danés definió a la perfección ante el arquero catalán del Elche. Un gran gol del capitán barcelonista para desequilibrar el duelo y acercar más una victoria capital para el Barcelona.

Messi también marcó el 2-0

Un rato después de anotar ese primer tanto, Leo volvió a dejarse ver en el 2-0 con una definición de genio. El seis veces Balón de Oro recibió un buen pase atrás de Frenkie de Jong y ya dentro del área logró 'tumbar' al portero ilicitano a base de amagos para marcar casi sin oposición. Otro golazo del mejor jugador del mundo para demostrar que no va a rendirse y que va a hacer todo lo que esté en su mano para que el Barcelona compita esta Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído