Leo Messi se enfrenta a los jugadores del Real Madrid en un Clásico

¡YA FALTA POCO!

Ya hay horarios de la primera jornada de LaLiga Santander

Publicación:7/07/2021 - 03:32h

Actualización:7/07/2021 - 13:04h

Ya se conoce la fecha en que indica la próxima temporada de LaLiga Santander, ahora ya se tienen pautados los horarios de los partidos de la primera jornada

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, los horarios de la primera jornada de LaLiga Santander ya fueron dados a conocer. La nueva temporada empezará el próximo viernes 13 de agosto en Mestalla con el duelo que tendrán el Valencia y el Getafe a las 21.00 horas.

El sábado 14 de agosto se disputarán cuatro partidos más, el Osasuna-Espanyol (17.00 horas), el Mallorca-Betis (19.30 horas), Cádiz-Levante (19.30 horas) y el Alavés-Real Madrid (22.00 horas).

El debut del Barcelona

El domingo 15 será el momento del debut de los azulgranas. Ese día será para el Atlético y el Barcelona. Los de Simeone empezarán a defender el título ante el Celta en Balaídos a las 17.30 horas.

La última parte de la jornada

Por su parte, el Barcelona se enfrentará a los de la Real Sociedad y el primer debut liguero de los culés será a las 20 horas, mientras que el Sevilla-Rayo cerrará la jornada dominical a las 22.15 horas. El lunes 16 se cerrará la primera jornada con el Villarreal-Granada (20. 00 horas). Por último, les tocará a los del Elche enfrentarse al Athletic Bilbao (22.00 horas).

¿Temporada con público?

La temporada pasada se disputó sin público en los estadios producto de la pandemia del covid-19. Sin embargo, esto es probable que cambie a partir de la temporada próxima, ya que las autoridades sanitarias podrían permitir el regreso de los aficionados a los partidos de fútbol.

El pasado 3 de junio, el Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Argimon, declaró que existían grandes probabilidades de que se pudiera permitir el regreso del público a los estadios para el venidero curso. Habrá público. Si será el 100% no lo sé, y después tendremos que mirar cómo va la pandemia”, comentó.

Y agregó: “Los socios del Barça tienen una media de edad elevada y la mayoría estarán vacunados, creo que muchos de ellos podrán entrar al estadio. Habrá público seguro”.

Una temporada con “Derbi catalán”

Otro detalle que hará a esta temporada diferente de la anterior y de algunas otras, es el regreso del Espanyol a la primera división, por lo que su regreso implica que vuelva a disputarse el Derbi Catalán. El primer derbi de la temporada próxima se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 14.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído