Sergio Busquets en el partido ante el Levante

DEPENDIENDO DE LOS RIVALES

HUNDIDO: Así explicó Busquets la nueva decepción mayúsucula del Barça (Video)

Publicación:12/05/2021 - 03:22h

Actualización:12/05/2021 - 03:22h

El empate que el Levante le sacó al Barcelona cuando iban perdiendo 0-2 fue un golpe duro tanto para la afición como para los jugadores azulgranas, sobretodo par Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, reconoció que el empate ante el Levante cuando habían iniciado ganando 0-2 en la primera mitad es un golpe difícil que aleja aún más las probabilidades de los azulgranas de ganar LaLiga.

Luego de terminado el partido, admitió que se van de Valencia con malas sensaciones. “Queríamos ganar para ponernos líderes y meter presión a los dos equipos que teníamos delante, pero no ha sido posible y ahora lo tenemos muy difícil. La Liga ha quedado casi sentenciada en nuestra contra”.

Pese a lo dicho anteriormente, reconoció que la situación podría dársele vuelta, aunque depende de sus rivales inmediatos, el Atlético de Madrid y el Barcelona, sufren derrotas o empates en los partidos que faltan. “Matemáticamente no se ha perdido y dependemos de lo que hagan los rivales, pero hay muy pocas opciones, porque quedan muy pocos puntos”.

Busquets, quien llegó a jugar con una máscara protectora por la lesión sufrida ante el Atlético, reconoció que se cometieron muchos errores, aunque no solo habló del partido ante el Levante sino de muchos otros que los azulgranas han disputado en lo que va de curso.

“Ha sido el resumen de la temporada, algún error, nos hacen gol muy fácil... Hemos cometido demasiados errores y no es solo en este partido. Tuvimos un tramo de Liga en el que estuvimos con chispa y remontamos muchos puntos, pero en los últimos partidos no ha sido así y nos hemos dejado muchos puntos. Todo empezó ante el Granada”, admitió el de Badía.

Lo que dijo Koeman

Durante la rueda de prensa tras finalizada la cita, el estratega del Barcelona, Ronald Koeman, admitió que era difícil de explicar la cadena de errores vista en dicho partido.  “A veces es dificilísimo de explicar, analizando el partido, en la primera parte estuvimos bien, con buen ritmo, con ocasiones de marcar, nos ponemos 0-2 y en la segunda parte hay más pérdidas, bajamos la intensidad y nos han sorprendido en varias jugadas y después cuesta porque hemos dejado entrar al Levante en el partido. Lo han hecho bien, han marcado tres goles en 45 minutos”.

Además, dijo entender que se ponga en duda su continuidad como míster en el Camp Nou. “Siempre se cuestionan a los entrenadores, pero después de esta segunda parte, hay preguntas y lo entiendo perfectamente”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído