El Barça deberá andarse con ojo ante el Huesca

EL HUESCA VISITA EL CAMP NOU

Importante aviso que mandan desde Huesca al FC Barcelona

Publicación:31/08/2018 - 09:35h

Actualización:2/09/2018 - 20:08h

El FC Barcelona debe medirse este fin de semana a un rival engañoso como es el Huesca. Pese a ser un conjunto recién ascendido, los oscenses están dispuestos a no regalar nada y a tratar de dar la campanada en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es, junto al Real Madrid, el único equipo que ha sumado seis de seis puntos en este inicio de LaLiga Santander. Sin embargo, este fin de semana el conjunto de Ernesto Valverde se enfrentará al Huesca, un conjunto que forma parte de los siete de Primera División que todavía no conocen la derrota.

Leo Franco, entrenador del equipo oscense, mandó un mensaje de aviso en sala de prensa al FC Barcelona referente a que ellos tienen armas importantes: "Nosotros también tenemos nuestras armas. Vamos a jugar uno de los tres partidos más difíciles, pero nosotros también tenemos nuestras armas, y vamos al Camp Nou con nuestra convicción, y ganas".

El técnico argentino también habló sobre el marcaje a su compatriota, Leo Messi: "Si acumulas jugadores a su lado dejas a otros libres. Hay que estar atentos y el jugador que esté cerca que lo marque. Hay que ser realistas y reconocer nuestras virtudes y ver donde les podemos hacer daño, pero tenemos nuestras armas".

Leo Franco admitió que el equipo saldrá igual de motivado que en los dos partidos anteriores. "Todos los jugadores están con ganas y no es especial este encuentro, aunque en esta clase de partidos ante un rival tan importante el jugador siempre aprende", comentó, añadiendo que "confío en todos los jugadores y aún los que no han jugado pueden tener opciones de hacerlo".

El mensaje de Álex Gallar

Álex Gallar, uno de los jugadores más peligrosos del Huesca, reconoció en declaraciones al diario Sport que el enfrentamiento con el FC Barcelona es complicado, pero que tratarán de dar lo mejor: "Somos realistas. Tenemos que hacerlo todo bien y que ellos no tengan su mejor día. Su potencial es enorme, pero no nos cerramos ninguna puerta a la victoria o a llevarnos un punto".

El centrocampista del equipo oscense reconoció que se trata de un partido especial. "He estado muchas veces en el Camp Nou pero también en Montjuïc. Y mis familiares y amigos también han venido a verme en otros estadios. Sí que será especial, pero sobre todo por medirnos a uno de los mejores equipos del mundo", dijo, agregando que "No estamos pendientes de lo que diga la gente, aunque somos conscientes de ello. Seguiremos trabajando para callar muchas bocas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído