Javier Tebas durante un evento

TEBAS NO VE POSIBLE "ACERCAR POSTURAS"

Javier Tebas sigue su 'guerra' contra Florentino Pérez

Publicación:15/11/2023 - 01:56h

Actualización:15/11/2023 - 01:56h

Javier Tebas, presidente de LaLiga, cargó con dureza contra Florentino Pérez por sus críticas hacia él, hacia el estamento arbitral y por su defensa a la Superliga

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas sigue su 'guerra' contra Florentino Pérez. A raíz de las declaraciones del máximo mandatario del Real Madrid en la última asamblea general, el presidente de la Liga ha querido responder de forma contundente.  El dirigente ha lanzado varios mensajes con los que ha dejado claro su oposición al proyecto de la Superliga y a las críticas de Florentino Pérez a la Liga.

El mandatario de LaLiga ha dejado claro qué tipo de relación tiene con el actual presidente del Real Madrid y parece que es prácticamente nula. "La última vez que me senté con Florentino fue hace dos años o dos años y medio, y con algún ejecutivo de ellos un poco antes", declaró, confirmando que la batalla personal que tienen uno contra el otro no parece cerca de terminar.

Cabe recordar que en la última asamblea general del Real Madrid, el máximo dirigente blanco crítico duramente la gestión de su presidente, Javier Tebas, acusándole de ir en contra de los intereses de su club. Denunció la forma en la que trata el organismo el cual representa Javier Tebas al combinado merengue. Pidió, además, una regeneración del estamento arbitral y la necesidad de cambiar las estructuras del fútbol profesional.

Por su parte, el presidente de la Liga acusó a Florentino Pérez de decir "mentiras bastant graves" durante toda la asamblea y respondió de esta forma: "Además lo que él dice es la destrucción de los equipos medianos y pequeños, por mucho que él diga que no, pero los equipos medianos, pequeños, incluso los grandes, saben que ese modelo no es el futuro de fútbol”, afirmó.

Tebas respondió de forma contundente a las palabras de Florentino

En relación con la Superliga, Javier Tebas se ha manifestado siempre en contra de este proyecto que "arruinaría a las ligas nacionales" y acabaría con los clubes más pequeños y con menos presupuesto. Florentino Pérez volvió a reiterar en la necesidad de la Superliga por el bien del fútbol, que "sufre una crisis institucional sin precedentes", ya que quienes lo dirigen no piensan en el aficionado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído