La temporada en curso se encuentra muy cerca de llegar a su finalización, y varios clubes comienzan a hacer balances en materia de fichajes, ventas, traspasos, renovaciones y cesiones. El Valencia es uno de ellos y quiere amarrar a una de sus piezas clave antes del próximo curso.

La idea es llegar a un acuerdo con el capitán José Gayá para que continúe vistiendo la camiseta del conjunto che. Para ello, más que una sustanciosa oferta económica, será preciso presentar una interesante propuesta deportiva, toda vez que el jugador ha manifestado querer seguir en el Valencia.

Inclusive en el pasado ha declinado ofertas por parte de otros equipos que han intentado hacerse con sus servicios. No obstante, la situación podría dar un brusco giro en las próximas semanas, ya que las condiciones actuales del equipo suscitan algunas dudas en el capitán.

 

Gayá escuchará la oferta

Está previsto que los representantes del futbolista se sienten junto a la directiva del club, con quienes hasta el momento han mantenido buenas relaciones. Pero primero, el jugador deberá dar su decisión sobre la propuesta competitiva que ofrece el conjunto para las próximas temporadas.

En caso de no haber acuerdo, el club podría ponerlo en venta por un monto de hasta 31 millones de euros. La oferta podría ser llamativa para el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que han seguido muy de cerca sus pasos desde hace varias temporadas. Pero será el jugador quien tenga la última palabra.