Lucas Digne, en un partido con el FC Barcelona esta temporada

problemas en el FC barcelona

La lesión de Mascherano obligó a Digne a jugar por la derecha

Publicación:14/05/2017 - 20:14h

Actualización:14/05/2017 - 20:14h

Javier Mascherano iba a ser el lateral derecho del FC Barcelona frente a la UD Las Palmas, colocando a Lucas Digne como central. Sin embargo, unos problemas físicos antes del calentamiento hicieron que Marlon sustituyera al argentino y cambiara todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La idea de Luis Enrique, una vez supo que no podía contar con Gerard Piqué en el partido frente a la UD Las Palmas, era la de colocar a Lucas Digne como central, dejando a Javier Mascherano ocupando el lateral derecho. Ahí, la baja de Sergi Roberto por sanción también dejaba cojo al equipo pero el de San Lorenzo ya había jugado en varias ocasiones en dicha posición.

Sin embargo, la malas noticias para la zaga del Barça siguió minutos antes de que los azulgranas saltaran a calentar. "Masche" sufría unos problemas en su pierna derecha y tenía que dejar a Marlon Santos su posición sobre el terreno de juego.

El brasileño, jugador del filial esta temporada, es únicamente central por lo que "Lucho" debió darle una vuelta más al equipo. Entonces, el asturiano respondió colocando a Digne en el lateral diestro, el cual no es el suyo.

Lucas Digne, con amarilla desde el primer minuto

Al francés le tocaba pelear todo el partido con un potente y motivado Jesé por esa banda, teniendo también que subir para favorecer el juego ofensivo de los suyos. Y al comienzo del partido, el galo tuvo que cometer una falta sobre el canario que supuso la cartulina amarilla. Lastre con el que le tocó aguantar durante todo el duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído