Rubé Pérez le clava los tacos al tobillo de Neymar

No fue ni amarilla

La terrorífica entrada de Rubén Pérez sobre el tobillo de Neymar Júnior

Publicación:14/05/2016 - 17:19h

Actualización:14/05/2016 - 17:19h

El centrocampista del Granada Rubén Pérez le clavó los tacos en el tobillo al atacante azulgrana Neymar Júnior. Una acción espeluznante donde la pierna izquierda del brasileño se puso en juego, pues podría haber acabado rota tras la acción

Ver calendario del FC Barcelona

Tremenda falta la cometida por el jugador del Granada Rubén Pérez sobre Neymar Júnior da Silva al poco de comenzar el partido entre los andaluces y el FC Barcelona. El ex futbolista del Deportivo de la Coruña apareció como un poseído detrás del atacante de Sao Paolo al que cazó bien cazado en su tobillo izquierdo.

Una falta que, vista la repetición, podría haber acabado mucho peor de lo que finalmente le quedó como un renegrón al once azulgrana. Pues la pierna izquierda del atacante culé se dobla de una manera espectacular y no acaba rompiéndose por bien poco.

A pesar de lo aparatosa y lo violenta de la falta, el colegiado del encuentro decidió no mostrar ni amonestación ni tarjeta roja ni tampoco advertir al jugador en cuestión que, posteriormente, acabó tumbado sobre el terreno de juego dolorido por la falta que él mismo había provocado.

Una moraleja total pues Pérez tuvo que ser atendido por los servicios médicos de su equipo que incluso tuvieron que acompañarlo fuera del verde. Finalmente el centrocampista se recuperó pero dejó la imagen de una falta muy fea para el recuerdo. Además la hizo sobre un Neymar que durante el calentamiento sintió unas dolencias musculares y estuvo probándose. Finalmente, el delantero decidió forzar y jugar esta final frente al conjunto granadino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído