Javier Tebas, durante un acto oficial de LaLiga

RECONOCIMIENTO A LA VICTORIA

LaLiga se pronuncia sobre la victoria de Laporta

Publicación:8/03/2021 - 16:37h

Actualización:8/03/2021 - 16:38h

Desde LaLiga se han encargado de felicitar a Joan Laporta por su victoria electoral de este domingo, con la que el candidato se convirtió en el nuevo presidente del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta volvió a la presidencia del FC Barcelona, al imponerse el pasado domingo a Víctor Font y a Toni Freixa, sus contricantes en los comicios. Ante este hecho, LaLiga ha felicitado al nuevo mandatario de la entidad culé, por medio de un comunicado oficial, mediante el cual transmitieron sus mejores deseos al mismo. 

El escrito emitido por el organismo también ponía al mismo a la disposición de Laporta para trabajar unidos, en pro del fútbol español. “Desde LaLiga queremos felicitar a Joan Laporta tras su elección como nuevo presidente del FC Barcelona. Le deseamos éxito en la gestión y nos ponemos a su disposición para afrontar todos juntos los importantes retos, presentes y futuros, a los que se enfrenta el fútbol profesional español”, fue lo plasmado enel comunicado. 

Laporta, por su parte, ya había anunciado anteriormente que quería estar al frente de cualquier iniciativa o trabajo que surgiera desde los organismos rectores del balompié español y que contactaría con las autoridades de los mismos una vez ganara las elecciones. Es por ello que el mismo tendrá que mantener una comunicación frecuente y estable con Javier Tebas, una vez formalice su entrada a la presidencia del Barcelona.

Laporta, con mucho por hacer

Joan Laporta tendrá un arduo trabajo como nuevo presidente del FC Barcelona, ya que la situación que atraviesa el club mientras se ha producido su elección deja mucho que mejorar. Más allá de ponerse a disposición de LaLiga para trabajar en iniciativas que mejoren las falencias del fútbol español, el ahora mandatario deberá enfocarse en recuperar la mejor versión del cuadro azulgrana. 

Entre los deberes pendientes de Laporta como nuevo presidente culé está el tratamiento de la situación económica que atraviesa el club y la renovación de jugadores importantes como Mingueza, Dembélé o Sergi Roberto. Finalmente, el nuevo mandamás del club tendrá la misión de convencer, finalmente, a Lionel Messi, para que permanezca en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído