Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

EL MANDATARIO SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

Laporta pasa al ataque con Tebas: "Tiene fobia al Barça, se quitó la careta"

Publicación:21/02/2023 - 13:23h

Actualización:21/02/2023 - 17:25h

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación en relación al 'caso Negreira' y a las palabras de Javier Tebas en las que pide su dimisión

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Spotify Camp Nou para hablar un poco sobre las publicaciones de la prensa acerca del 'caso Negreira'. Durante sus declaraciones aprovechó para responder a Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien pidió su dimisión si la situación con los árbitros no se aclaraba.

Es importante recordar que el dirigente de la patronal está de acuerdo en que Laporta debería abandonar su cargo en el Barça si no hay una investigación profunda de los hechos. "Si no explica bien por qué se pagaba, yo creo que sí. No ha dado una explicación razonable de estos pagos. En la nota que sacó el Barcelona parecía que esto lo hacían todos los clubes de fútbol. Una cosa es que tengas exárbitros y otra que tengas exárbitros que estén en el Comité Técnico de Árbitros. Es un tema que me gustaría que se aclarase. El tiempo que ha ocurrido esto no son tres temporadas, son muchas temporadas", señaló Tebas.

Con esto sobre la mesa, Laporta ha querido salir al paso y 'cargar' contra el mandatario por su constante discurso de desestabilización. "El señor Tebas ha vuelto a salir a la palestra. Ya nos avisaron de que estaba promoviendo una campaña contra el Barça y mi persona. Se ha vuelto a quitar la careta. Es una fobia hacia el Barcelona. En su trayectoria ya ha mostrado su antibarcelonismo, en el 2005 ya no quería que Messi jugase en el Barça. No perdona que no firmásemos el convenio con CVC y defendamos la Superliga. Siempre aparece de forma recurrente para desestabilizarnos. No le daré el gusto", sentenció el ejecutivo catalán.

Los socios y la investigación

En la misma línea, se dirigió a los socios y socias del club asegurando que habrá una respuesta para aquellos que quieran ensuciar su historia. "Quieren que deje de ser presidente del Barça. No es casualidad porque vamos bien. Hemos conquistado éxitos con un fútbol espectacular. El FC Barcelona es de sus socios y quien decida manchar la historia del club tendrá una respuesta contundente. No permitiremos que manchen nuestra historia", apuntó.

Por último, se despidió dejando sobre la mesa que están ejecutando una investigación interna que pronto será desvelada al público. "Estamos haciendo una investigación interna. En breve, en el menor tiempo posible, haremos una rueda de prensa para explicar toda la información que tenemos en el club sobre todo este tema", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído