SIN DEULOFEU NI DENIS SUÁREZ

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Alavés

Publicación:26/01/2018 - 08:53h

Actualización:28/01/2018 - 21:50h

El FC Barcelona dio a conocer este sábado por la tarde, tras la rueda de prensa de Ernesto Valverde y la posterior sesión de entrenamiento, la lista de convocados de cara al partido de la jornada 21 de la Liga Santander contra el Deportivo Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Después del victoria copera contra el RCD Espanyol que valió para clasificarse para las semifinales , el FC Barcelona vuelve a LaLiga Santander para enfrentarse al Alavés. El partido tendrá lugar en el Camp Nou este domingo a las 20:45 y los azulgranas tienen la misión de seguir sumando para mantener su ventaja.

El 'Txingurri' ya ha dado a conocer su lista de convocados para el duelo, y no ha variado demasiado respecto al duelo de Copa del Rey frente al RCD Espanyol. La única baja inesperada para el partido del equipo azulgrana contra el Alavés es la de André Gomes, que no podrá jugar por problemas estomacales. Por otra parte,  Thomas Vermaelen y Ousmane Dembélé siguen en el dique seco y encabezan la lista de bajas forzadas para el duelo liguero, junto al centrocampista portugués.

La lista de descartes por decisión técnica vuelve a destacar por la ausencia de Denis Suárez, que sufrirá, por segunda vez, las consecuencias del fichaje de Coutinho. Gerard Deulofeu tampoco ha sido convocado por el técnico extremeño, dejando claro que sus días como azulgrana podrían estar llegando a su fin.

Convocatoria del Barça ante el Deportivo Alavés:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busdquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Ernesto Valverde se lleva a todos sus jugadores disponibles a excepción de Gerard Deulofeu, que parece que ya no cuenta para el Txingurri, y de Denis Suárez, que se queda fuera por segundo partido consecutivo. Por otra parte, Nelson Semedo no ha sido descartado, como pasó en Copa.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído