Cristiano Ronaldo, después de marcar su tradicional gol de penalti

ARBITRAJE POLÉMICO EN LALIGA

Los 4 errores garrafales de Gil Manzano que quieren silenciar

Publicación:27/02/2017 - 18:47h

Actualización:28/02/2017 - 01:15h

No sólo el inexistente penalti de Bruno contra el Real Madrid generó polémica durante el partido de este domingo en el Estadio de la Cerámica. También se produjeron otras acciones polémicas que protestaron los jugadores del Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una victoria de lo más esperpéntica este pasado domingo contra el Villarreal CF, merced a un penalti inexistente que sirvió para "remontar", y con el cuerpo arbitral de Gil Manzano abandonando el estadio cargado con bolsas de regalo del Real Madrid.

Situación cuanto menos sospechosa que hace hervir la sangre a los aficionados del Villarreal al recordar algunas de las acciones polémicas del partido, dado que no fue únicamente la jugada del penalti la que perjudicó al "submarino amarillo", aunque sí fuera la más flagrante.

Analizando el encuentro, la realidad es que se produjeron varias acciones controvertidas más en el Villarreal-Real Madrid de LaLiga 2016-17. Por ejemplo, de la misma manera que se pitó el penalti inexistente de Bruno Soriano, podría haberse hecho lo mismo con una mano de Marcelo Vieira dentro del área del Real Madrid, algo que el colegiado Gil Manzano decidió obviar.

Situaciones controvertidas en el Villarreal-Madrid

Otra decisión polémica fue el hecho de no señalar una falta previa en la jugada del gol de Álvaro Morata, que sirvió para consumar la remontada para el Real Madrid, mientras que además Gil Manzano tuvo el despropósito de señalar como falta a favor del Real Madrid un empujón de Gareth Bale a su propio portero, Keylor Navas, posiblemente con la voluntad de confundir al colegiado.

Un cúmulo de despropósitos, en definitiva, que acabó propiciando la victoria final del Real Madrid en el campo del Villarreal CF, después de que el "submarino amarillo" se hubiese adelantado 2-0 en el marcador. Una ayuda arbitral más para los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído