Al-Thani charlando con Florentino Pérez en el palco del Málaga

AL-THANI, MULTADO CON 3.500 EUROS

Los insultos de Al-Thani al Barça y Catalunya no quedan impunes

Publicación:11/05/2017 - 20:14h

Actualización:11/05/2017 - 20:14h

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia ha hecho pública la multa a Al-Thani por sus insultos hacia el Barça y Catalunya. El presidente del Málaga CF deberá abonar una cantidad superior a los 3.500 euros

Ver calendario del FC Barcelona

Ha tardado, pero la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha multado finalmente a Abdullah AI-Thani por sus manifestaciones de menosprecio hacia el Barcelona y a Cataluña en un mensaje publicado en Twitter.

La multa al presidente del Málaga asciende hasta los 3.500 euros. Todo por aquella salida de tono: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel". Aunque intentó rectificar, el Barça no dudó en denunciarlo a Antiviolencia alegando que "se había faltado al respeto a una institución y a todo un pueblo".

Multas en el Santiago Bernabéu tras la Champions

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha confirmado también una multa de 6.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses, a un aficionado que, tras salir de un establecimiento cercano al estadio y que es uno de los lugares donde habitualmente se reúnen los simpatizantes del grupo Ultras Sur, empujó, amenazó e insultó grave y reiteradamente a una persona en riesgo de exclusión social en el partido: Real Madrid-Bayern de Munich, jugado el 18 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído