Luis Suárez, celebrando un gol con el Atlético

MÁS PROTAGONISTA QUE NUNCA

Luis Suárez, eufórico tras dejar LaLiga servida en bandeja al Atleti

Publicación:17/05/2021 - 00:58h

Actualización:17/05/2021 - 00:58h

Luis Suárez celebró por todo lo alto la remontada del Atlético de Madrid ante el Osasuna y habló sobre el 'sufrimiento' de los rojiblancos

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez fue el gran protagonista de la tarde en Madrid. El charrúa firmó el gol de la remontada ante el Osasuna, en el Wanda Metropolitano, que dejó a los rojiblancos dependiendo de sí mismos en la última jornada de LaLiga. Tras el partido, se mostró muy emocionado por la hazaña de su equipo y apuntó que habrá que pelear hasta el final para levantar el título, ante la presión del Real Madrid en la clasificación.

Los del 'Cholo' Simeone necesitan ganar su partido ante el Valladolid, este domingo a las 18:00 horas, para ser campeones. La otra opción es que empaten o pierdan, pero que el Real Madrid no gane, por los dos puntos de diferencia de los merengues en la tabla (83 vs. 81). LaLiga, así, está servida en bandeja para los madrileños, liderados por un Luis Suárez que ha roto su sequía goleadora y que quiere darle el título a su equipo, después de una atípica y complicada campaña. 

Cuestionado por el sufrimiento del Atleti para ganar el partido, apuntó que “creo que no merecimos sufrir tanto como terminamos sufriendo porque hicimos uno de los primeros tiempos más buenos de la temporada, erramos muchas ocasiones, yo en este caso. Hay que acostumbrarse que para ganar la Liga hay que sufrir y hoy fue otro partido más”, dijo a ‘Movistar LaLiga’.

A su vez, se refirió a la montaña rusa de sensaciones del Atleti en esta temporada y el sufrimiento extra en el último tramo del curso. “Todo el mundo te lo dice por el lema del Atlético de Madrid, no pensaba que tanto. Pero bueno, el esfuerzo, el sacrificio que está haciendo este equipo, con muchísima gente que trabaja para conseguir los objetivos... Ahora a disfrutar, a estar tranquilos y a preparar la semana”, sentenció.

Rompe su sequía... ¡Y es el líder del Atleti!

El 'Pistolero' ha roto una sequía de más de dos meses sin marcar y lo ha hecho en el momento más importante de la temporada. Al respecto, afirmó que “hay veces que el delantero es más fácil que baje la cabeza, que se bajonee, pero nunca me identifiqué con esa parte. Estoy contento y orgulloso de que si uno pelea, lucha, no baja los brazos, puede conseguir el objetivo como hoy”, añadió.

Por último, se ha referido al hecho de que ahora el Atlético de Madrid depende de sí mismo para ganar el título, pero habrá que estar firmes ante un Valladolid que tiene su última bala para no descender. “Dependemos de nosotros mismos. Es el partido más importante de la temporada, tuvimos muchos pero este es demasiado importante para conseguir el objetivo”, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído