Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid | Twitter del Atlético

YA ENTRENA COMO ROJIBLANCO

Luis Suárez, recibido con todos los honores en el Atlético de Madrid

Publicación:25/09/2020 - 22:02h

Actualización:26/09/2020 - 17:03h

Luis Suárez ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid. Desde el club 'colchonero', se le ha recibido con todos los honores como al gran jugador que es

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras que en Barcelona hay un auténtico terremoto provocado por la publicación que Leo Messi ha hecho en Instagram arremetiendo nuevamente contra la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu, en la capital de España es todo alegría e ilusión con la llegada de Luis Suárez. El delantero uruguayo ha aterrizado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid y ya posa con su nueva camiseta.

El conjunto 'colchonero' informó sobre la llegada de Luis Suárez e informó que ha superado las pruebas médicas sin problema. "El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas", explicó el comunicado oficial acerca de su nuevo fichaje.

Este finalizaba con una arenga final, reconociendo la calidad de Luis Suárez​ y ensalzando la llegada del 'pistolero' como la de un crack mundial que elevará el nivel del equipo. "Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", sentenció la nota de prensa.

Luis Suárez rompió a llorar en su despedida

Luis Suárez, además, ya posa con la camiseta del Atlético de Madrid e incluso se ha entrenado por primera vez, recibiendo incluso un 'pasillo de collejas' de sus nuevos compañeros rojiblancos. Ahora, ha pasado a ser la nueva pieza de ataque de Diego Pablo Simeone que, según comentó el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, ya quiso tenerle en sus filas hace años.

El 'pistolero' llegará para reemplazar a Álvaro Morata, que se marchó cedido a la Juventus de Turín. Luis Suárez, con su perfil de juego peleón y su garra, lo tiene todo para encajar a la perfección en el sistema del 'Cholo'. Su instinto goleador, demostrado en el Ajax, el Liverpool, el FC Barcelona y la selección uruguaya también es motivo para que el Atlético de Madrid tenga la seguridad de haberse reforzado con uno de los mejores '9' del planeta.

Las cifras de Luis Suárez

En las últimas temporadas, Luis Suárez se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del fútbol mundial. A nivel de clubes, ha conseguido marcar 406 goles y repartir 231 asistencias en los 612 encuentros oficiales que ha disputado; mientras que con la selección uruguaya ha anotado 59 en 113 partidos. Además, ha ganado dos Botas de Oro, además de tener un amplio palmarés a nivel colectivo. Sin lugar a dudas, una gran pieza para Diego Pablo Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído