Que el FC Barcelona está en el mejor momento de forma desde que dio comienzo la temporada no es ningún secreto. Este sábado, después de los goles de Griezmann y Leo Messi -por partida doble- frente al Mallorca en la primera mitad, Luis Suárez se apuntó a la fiesta y confirmó el auge de la 'MSG', al protagonizar un golazo de tacón que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

El remate espectacular de Luis Suárez llegó, además, después de una bonita jugada colectiva del Barça, con un Frenkie de Jong que asistió al delantero uruguayo a la hora de ampliar las distancias en el marcador. También intervinieron en la jugada Busquets y Sergi Roberto, este último firmando una primera parte a un nivel excepcional, en todas partes y muy protagonista en ataque.

Volviendo a Suárez, la ejecución del charrúa sin duda vale la entrada al Camp Nou. Se trata de un gol que aparecerá en todos los resúmenes internacionales, y que es el mejor que se le recuerda al '9' azulgrana esta temporada. A todo esto, con dicha diana Luis Suárez ya ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado en LaLiga española. Nada menos que 28 clubes distintos.

Esta era la primera vez que jugaba contra el Mallorca, y el delantero del Barça aprovechó la oportunidad. Es su gol número 188 con el FC Barcelona, 139 de ellos marcados en Liga. Después de haber visto portería también la semana pasada contra el Borussia Dortmund en Champions League, el charrúa confirma que tiene las baterías cargadas y que, al igual que sus compañeros, se encuentra en un gran nivel de forma.

Luis Suárez, con el gol como premio a un gran trabajo

Durante la primera mitad ante el Mallorca, además de anotar su gol dispuso de una ocasión muy clara, con un disparo que se marchó al palo. También tuvo un mano a mano en el que regateó al portero, pero después no acertó al intentar disparar y se fue al piso.

Luis Suárez, en definitiva, obtuvo el premio del gol en una primera mitad llena de oportunidades. En el segundo tiempo tuvo menos protagonismo, aunque contribuyó a que el equipo aguantara las acometidas del Mallorca y mantuviera la presión arriba. Un delantero completo, de los mejores del mundo y que todavía tiene fuelle para dar muchas más alegrías al barcelonismo.