Frenkie y Luuk de Jong, protagonistas de los 'memes' del FC Barcelona-Sevilla

DE JONG, PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:7/10/2019 - 08:39h

Actualización:9/07/2020 - 20:49h

El FC Barcelona superó este domingo al Sevilla (4-0) en la octava jornada de LaLiga 2019-20 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvía a someterse a un examen en el Camp Nou, y esta vez lo pasó con nota ante el Sevilla. Los andaluces plantaron cara pero no pusieron a los catalanes en tantas complicaciones como el Inter de Milán, y las sensaciones son cada vez más positivas tras una semana en la que se confirmó un acelerón tanto en la Champions como en LaLiga, en la que ya se acecha el liderato del Real Madrid.

En los primeros instantes del encuentro, los pupilos de Julen Lopetegui tutearon a los culés, y por momentos existió la sensación de que podían complicar otro partido en la Ciudad Condal. Eso sí, no materializaron sus oportunidades y se cumplió la norma de que quien perdona lo acaba pagando, con un vendaval barcelonista en el ecuador del primer tiempo que dejó el duelo visto para sentencia.

En apenas ocho minutos sentenciaron los azulgrana, con goles de Luis Suárez, Arturo Vidal y Ousmane Dembélé. El nueve uruguayo volvió a ofrecer a los aficionados una diana para enmarcar con una chilena espectacular, el VAR validó un ajustado tanto del centrocampista a pase de Arthur y el extremo francés recuperó la confianza estrenándose como anotador esta temporada.

Tras el descanso fue Leo Messi quien cerró la exhibición, confirmando porqué los blanquirrojos son su víctima favorita. Es el adversario al que más ha marcado en toda su carrera y no falló a su cita, repitiendo un lanzamiento de falta que, precisamente contra los sevillistas, también se está convirtiendo en habitual. Tomas Vaclik no pudo hacer nada, pero no es el único cancerbero que ha lamentado que el argentino perfore sus redes.

De Jong, protagonista del Barça-Sevilla

Más allá de su excelente rendimiento sobre el césped, a la afición le hizo gracia el caso De Jong, y es que esta vez había dos sobre el césped. El del Barça, Frenkie, brilló una vez más ante una afición entregada, aunque el del Sevilla, Luuk, no tuvo su noche. El ariete pudo poner en ventaja a los suyos y dispuso de varias ocasiones para celebrar un tanto, pero no encontró las redes y sus seguidores no están demasiado contentos con su actuación.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Sevilla de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído