Florentino Pérez, protagonista de los 'memes' tras el Real Sociedad-Barça

EL PENALTI A PIQUÉ, PROTAGONISTA

Los 'memes' más divertidos tras el Real Sociedad-FC Barcelona

Publicación:14/12/2019 - 21:15h

Actualización:14/12/2019 - 21:15h

Los instantes finales del Real Sociedad-FC Barcelona de este sábado dieron lugar a un gran número de 'memes' a través de las redes sociales, centrados en el polémico penalti no pitado a Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no logró llevarse más que un punto este sábado del Reale Arena (2-2) contra la Real Sociedad, tras un partido que el conjunto culé habría ganado en el caso de que se hubiese señalado un claro penalti de Llorente sobre Gerard Piqué en los últimos minutos. No fue así, y la decisión arbitral provocó una gran polémica a través de las redes sociales.

La controversia, como de costumbre, activó la imaginación de los usuarios y no han tardado en aparecer múltiples 'memes' sobre lo sucedido. Los aficionados se han tomado con humor el doble rasero de los árbitros, y como era de esperar los montajes con fotografías de Florentino Pérez en la sala del VAR han vuelto a inundar Twitter e Instagram.

La disparidad arbitral es la gran protagonista de los 'memes' de este sábado, así como también el gran partido de Martin Odegaard frente al FC Barcelona, que algunos conciben como una estrategia sublime de Florentino Pérez para herir al Barcelona justo antes del Clásico.

Sea como sea, lo que está claro es que el humor ha vuelto a inundar las redes sociales y a provocar risas entre los usuarios. El FC Barcelona no se lo ha tomado tan bien, como es natural, y se prevé que Bartomeu envíe una carta a Luis Rubiales protestando por lo sucedido. Si el presidente de la RFEF tomará alguna medida o no, ya es otra historia.

Humor para digerir la polémica de Anoeta

De momento, les dejamos con algunas de las bromas y montajes fotográficos, en definitiva, que han aparecido en las últimas horas tras el Real Sociedad-Barcelona, y que tienen el único objetivo de alegrar el día a quien los vea. A continuación repasamos cuáles han sido algunos de los mejores 'memes', publicados por usuarios concretos y a través de la conocida cuenta 'Memedeportes':

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído