Míchel con el Girona

EL MÍSTER DEL GIRONA, MUY FELIZ POR LA VICTORIA

Míchel asegura que el Girona le ha hecho un favor a LaLiga por ganarle al Barça

Publicación:11/12/2023 - 10:20h

Actualización:11/12/2023 - 10:20h

El FC Barcelona no pudo sostener lo logrado el pasado fin de semana ante el Atlético al caer ante un Girona que parece tener claro que este resultado terminará beneficiando la competición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona terminó cayendo de manera sorpresiva en la jornada 16 de LaLiga por 2-4 ante un Girona que se volvió a ubicar como único líder de la competición. El equipo visitante aprovechó su mayor efectividad de cara a portería y además demostró que se fútbol va más allá de un buen inicio de temporada. De hecho, Míchel ha dejado su análisis del partido y ha sido muy contundente en varias explicaciones al respecto.

El equipo gerundense aprovechó muy bien el 'pinchazo' del Real Madrid el pasado sábado ante el Real Betis, resaltando además que "estamos salvados, con 41 puntos. Hemos llegado a la cifra antes . Hemos hecho historia, es un partido para recordar. Ha sido un partidazo", aseguró el técnico de 48 años. "Cualquier aficionado habrá visto a dos equipos que tenían la intención de ganar. Hemos hecho un gran favor a la Liga, jugar de tú a tú y hacer daño al rival", explicó Míchel de manera muy segura.

El Girona ha terminado consiguiendo un objetivo muy importante

Y es que este tipo de partidos entre clubes más 'modestos' y 'grandes' en LaLiga son cada vez menos frecuentes, por lo que el míster del Girona no ha dudado en asegurar que aunque "hemos defendido en algunos momentos, es para estar feliz. Estoy muy feliz. Hemos hecho correr al Barça hacia atrás. Lo hemos conseguido. Y si lo hacemos con estos jugadores lo podemos hacer con cualquiera. Esto es entrar en otra dimensión", reflexionó el preparador español. 

Además, Míchel apuntó que "es nuestra primera victoria contra el Barça y mi partido 100 en LaLiga, la felicidad es completa. No sé si hemos merecido, pero los jugadores se han vaciado en el campo y los jugadores han tenido una mentalidad brutal para competir con este Barça", analizó después del partido el Míchel Sánchez, demostrando el significado de este triunfo para los suyos.

El fútbol del Girona sigue sorprendiendo a propios y extraños

"Es la más especial, es el liderato y es contra un gran Barça. Venían de ganar al Atlético, esperábamos mucha dificultad", aseguró tras finalizar el encuentro. "Se ha visto un gran equipo y otro que queremos serlo. Estamos orgullosos de que con nosotros pueda pasar cualquier cosa. Ese es el mérito de mis jugadores", afirmó finalmente el técnico del Girona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído