Los jugadores del Barça, durante el partido ante el Atlético en LaLiga

EL BARÇA SIGUE CON OPCIONES

¡No tira la toalla! Schreuder cree que el Barça puede ganar LaLiga

Publicación:8/05/2021 - 19:32h

Actualización:8/05/2021 - 19:32h

Alfred Schreuder fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación tras el empare del Barça ante el Atleti y repasó aspecto importantes del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El empate del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, este sábado en el Camp Nou, ha sido una jarra de agua fría para los azulgrana en sus opciones para pelear por el título de LaLiga. Si bien al final del encuentro reaccionaron y estuvieron a punto de quedarse con los tres puntos, la realidad es que el Barça ha demostrado una vez más que este equipo tiene mucho por mejorar para volver a ser campeón.

La buena noticia, de momento, es que el campeonato sigue abierto y, con la irregularidad de sus rivales, cualquier cosa puede pasar, por lo que, a falta de tres jornadas para el final de LaLiga, siguen con opciones de llevarse el título. Es por ello que Alfred Schreuder, quien volvió a estar al mando del banquillo azulgrana por la sanción de Ronald Koeman, cree que el Barça todavía puede llevarse el título liguero y consumar el tan ansiado doblete. 

Con respecto al partido, ha destacado que "sabíamos que sería un partido muy difícil, sin duda. Tuvimos una buena ocasión de Leo en la primera parte, otra de Dembélé en la segunda. Tuvimos la pelota. Sabíamos que el Atlético estaría muy defensivo. Sí que hemos tenido algún problema en la primera parte. Hoy hemos podido ganar. Tuvimos ocasiones para ello".

"Sabemos que dependemos de otros, pero todavía es posible ganar LaLiga"

El neerlandés también ha sido preguntado por el hecho de que el Barça no ha podido ganarle al Real Madrid (dos derrotas) ni al Atlético, con derrota y empate, resaltando que "son muy buenos equipos. Hemos tenido ocasiones de peligro, quizás no tantas porque son un buen equipo", resaltó, añadiendo que la lucha será complicada, pero todavía tienen opciones en el campeonato doméstico. 

En concreto, señaló que "sabemos que ahora tenemos que esperar a resultados de otros partidos. A ver qué hace el Madrid con el Sevilla. Sabemos que dependemos de otros, pero todavía es posible ganar LaLiga. Estamos allí donde queríamos estar hace tres meses".

Las molestias de Busquets

En rueda de prensa, Alfred Schreuder también habló sobre la situación de Sergio Busquets, quien abandonó el campo a la media hora de partido por una conmoción y tuvo que marcharse al hospital. Explicó que "acabo de hablar con él y me parece que está bien, pero hay que esperar a los resultados de las pruebas que le están haciendo en el hospital".

También se refirió a cómo se plantó el Barça sin 'Busi', con un centro de campo que perdía el esférico con mucha facilidad. "Hemos tenido que reorganizar el centro del campo. Él siempre nos da confianza ahí y hemos perdido un poco la organización", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído