Florentino y Ramos cerca de un acuerdo

¿HABEMUS RENOVACIÓN?

La novela está por terminar: Florentino y Ramos estarían cerca de un acuerdo

Publicación:27/02/2021 - 01:40h

Actualización:27/02/2021 - 11:35h

El jugador y Florentino se han acercado en las últimas semanas, mientras el central se recupera de su lesión de la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano. El sevillano trata de apurar los plazos para regresar en el importante duelo ante el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que se ha transformado en la mayor novela de la presente temporada para el Real Madrid, pronto podría llegar a un desenlace feliz. El histórico defensor de los blancos Sergio Ramos estaría cerca de llegar a un acuerdo en relación con su difícil renovación con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, quien también habría logrado su cometido en cuanto a lo mejor para el club de la capital.  

De acuerdo a la información suministrada por GOL TV, el sevillano renovaría con los blancos hasta 2023. Su sueldo se mantendría en los 12 millones netos por temporada, pero con el descuento del 10% producto de las políticas adoptadas por el conjunto merengue para hacer frente a los estragos económicos provocados por la pandemia del COVID-19.  

Según el mencionado medio de comunicación, el jugador y Florentino se han acercado en las últimas semanas, mientras el central se recupera de su lesión de la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano. Ramos, ante la ausencia de ofertas y la cercanía de la entidad, habría tomado la importante decisión que lo vincularía con el Real Madrid hasta que cumpla los 37 años de edad.  

La renovación rompería con la llamada filosofía que ha mantenido Florentino con los jugadores que pasan la frontera de los 30 años, a quienes prefiere discutir sus renovaciones en cada curso. Esta vez, habría comprendido que se trata de un caso especial, entendiendo que tras la ida de Cristiano Ronaldo, el máximo referente que le queda es el capitán blanco junto al francés Karim Benzema.  

Quiere estar en el derbi madrileño 

Mientras tanto, Ramos continúa machacándose para regresar pronto al campo y ayudar al Real Madrid en el tramo final de la presente temporada. De momento, el objetivo es poder apurar los plazos para decir presente en el duelo ante el Atlético de Madrid por LaLiga. Ese compromiso, se disputará el próximo domingo 7 de marzo en el Wanda Metropolitano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído