Antoine Griezmann durante un compromiso ante el Atlético de Madrid

SIGUE APAGADO Y YA PREOCUPA

Los números de un Griezmann que tampoco levanta cabeza en el Atlético

Publicación:23/09/2021 - 03:12h

Actualización:23/09/2021 - 03:12h

Pese a todo, el entrenador Diego Pablo "El Cholo" Simeone sigue apostando por Antoine Griezmann. Aunque la paciencia en la capital de España, de seguir la sequía goleadora en todos los efectivos ofensivos, terminará por acabarse y como suele pasar en estos casos la cuerda se romperá por el lado más débil, que parece ser el galo. "Confío en Antoine, es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho", recalcó

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid no está representando grandes cambios en la actualidad del futbolista. Ni el corte del pelo ni el retorno al Wanda Metropolitano han hecho que delantero francés salga del hueco donde se ha metido. No solo sigue sin ofrecer su mejor versión, sino que está exhibiendo los peores minutos en el campo que se le recuerde, prometió ganarse a la afición, pero de momento la tarea le será bastante difícil. Pero, el entrenador Diego Pablo "El Cholo" Simeone confía en que todo cambiará.  

"Es normal, está con mucho entusiasmo por volver y está en el proceso de adaptarse a este nuevo Atlético, que no es aquel en el que estuvo, pero no tengo dudas de que será lo que esperamos", dijo tras el encuentro que los 'colchoneros' remontaron este martes ante el Getafe (1-2), gracias al doblete del ariete uruguayo Luis Suárez. En ese compromiso, el 'Principito' fue nuevamente sustituido, eso sucedió con el 1-0 en contra en el marcador. Fueron un total de 67 minutos de juego para el olvido, situación que ya preocupa a muchos en Madrid. 

Desde que viste la elástica 'colchonera' por segunda vez en su carrera, ya ha disputado hasta ahora 57 minutos contra el Espanyol, 54 ante el Athletic y 35 saliendo desde el banquillo frente al Oporto en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En todos esos periodos no solo no ha marcado ni asistido, sino que tampoco ha rematado a portería. Un gran pecado para un jugador de su posición y que está llamado a ganar protagonismo.  

Confianza de 'El Cholo' 

Pese a todo, Simeone sigue apostando por Griezmann. Aunque la paciencia en la capital de España, de seguir la sequía goleadora en todos los efectivos ofensivos, terminará por acabarse y como suele pasar en estos casos la cuerda se romperá por el lado más débil, que parece ser el galo. "Confío en Antoine, es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho", recalcó 'El Cholo'. 

"Confío en todos los futbolistas que tengo, entiendo que Luis llegó el último con Ángel, Trippier y Lodi. Cuando hubo parón de selecciones tuvo que parar por el problema que los médicos comentaron y es normal que tome su tiempo para ponerse de la mejor forma. Es importante para el equipo", agregó, en alusión a la falta de gol en el arranque de la temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído