SE LESIONÓ ANTE EL INTER

OPTIMISMO: Coutinho estaría para jugar contra el Atlético de Madrid

Publicación:20/11/2018 - 11:20h

Actualización:21/11/2018 - 01:46h

Philippe Coutinho sufrió una inoportuna lesión muscular ante el Inter de Milán en el choque de Champions League que le mantiene en el dique seco desde entonces. El centrocampista brasileño trabaja ahora para poder llegar al partido contra el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de terminar el partido de Champions League contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, Philippe Coutinho notó unas molestias que le llevaron a hacerse las pruebas pertinentes en la Ciutat Esportiva. Fue ahí donde se le detectó la rotura en el bíceps femoral con un tiempo de baja de dos a tres semanas.

Desde entonces, el centrocampista carioca trabaja sin descanso en su recuperación, con el objetivo de poder jugar el partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid. El encuentro contra los rojiblancos será crucial de cara a mantener el liderato, por lo que la presencia de Coutinho es indispensable.

Según las informaciones publicadas este martes por Mundo Deportivo, el azulgrana ha podido realizar parte de la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y los avances en la recuperación de su lesión van en una línea favorable que mantiene el optimismo acerca de su participación en el duelo del próximo fin de semana.

Coutinho tiene claro que quiere estar presente en el partido, ya que se sabe importante. Después de varios partidos en los que no había estado demasiado participativo, en el duelo contra el Inter de Milán fue de los jugadores que trajo más peligro. Por ello, espera estar de vuelta el próximo sábado en uno de los partidos más duros del campeonato.

Rakitic, baja segura

Ernesto Valverde ya tendrá una baja muy importante de cara al partido: la de Ivan Rakitic. El centrocampista croata fue expulsado en el último duelo de LaLiga Santander antes del parón, contra el Real Betis, y está descartado. Además, se convirtió en la primera víctima culé por el 'virus FIFA' y se lesionó en el partido de su selección frente a España.

La lesión del croata es un duro revés para el Txingurri, que espera poder contar con Coutinho de cara al partido. Con una baja de entidad ya es suficiente y ahora se confía en que el brasileño se pueda recuperar a tiempo, debido a la importancia del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído