Pep Guardiola en una acción del Manchester City-West Brom

LO AFIRMA ÁNGEL TORRES

Pep Guardiola pudo ser entrenador del Getafe hace años

Publicación:13/06/2017 - 12:22h

Actualización:13/06/2017 - 20:39h

Ángel Torres desveló en el programa 'El Transistor' de Onda Cero y Radio MARCA que Pep Guardiola pudo ser entrenador del Getafe cuando el técnico de Santpedor entrenaba al Barça B. Algo que hubiera cambiado la historia, quizás

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló que hace años hablaron con Pep Guardiola para ser entrenador del equipo madrileño y que el técnico catalán estaba "dispuesto a venir".

"Guardiola pudo ser el entrenador del Getafe cuando estaba en el filial y Michael Laudrup sonó para el Barça. Hablamos con Guardiola antes de que le llamase el Barcelona y estaba dispuesto a venir, pero todo se precipitó con la salida de Frank Rijkaard del Barcelona y tiraron de él", dijo Torres, en 'El Transistor', de "Onda Cero".

El Getafe puede sacar tajada de un traspaso de Morata

Entre otras cuestiones, Ángel Torres también opinó sobre la posible marcha de Álvaro Morata del Real Madrid. "Si traspasan a Morata cobramos por derechos de formación. Con él ya hemos cobrado tres veces, así que, que le traspasen", dijo el presidente del Getafe.

Morata tiene pie y miedo fuera del Madrid. Se le vio muy serio en la fiesta de celebración de la Champions League en el Santiago Bernabéu y Sergio Ramos no descartó su salida hace unos días en unas declaraciones con España.

El principal candidato para llevarse al arieto blanco sería José Mourinho, que busca un atacante tras confirmarse la marcha de Zlatan Ibrahimovic. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído