Gerard Piqué, durante un partido

EL CENTRAL ESTARÁ EN BUTARQUE

Piqué viaja por su cuenta a Madrid por motivos personales

Publicación:16/11/2017 - 22:45h

Actualización:18/11/2017 - 17:44h

Gerard Piqué no viajará con el equipo a Butarque por motivos personales pero podrá disputar el partido de LaLiga frente al Leganés. Después de la lesión de Mascherano, el catalán formará pareja de centrales con Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no podrá viajar con el resto del equipo a Madrid para disputar el partido frente al Leganés. No obstante, viajará por su cuenta y podrá ponerse a tiempo a las órdenes de Ernesto Valverde para jugar el encuentro. Después de la lesión de Javier Mascherano, el central catalán no se puede perder la importante cita.

Por suerte para los intereses del FC Barcelona, Gerard Piqué ha entrado en la convocatoria y llegará a la capital el sábado por la mañana, el mismo día del partido, y estará listo para jugar. Pese a que ya ha visto cuatro tarjetas amarillas en lo que va de campeonato, Gerard Piqué será titular frente al equipo madrileño, ya que Valverde entiende el partido como crucial y necesitará contar con él de inicio.

El resto de la convocatoria es Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Umtiti, Vermaelen, Digne, Jordi Alba, Aleix Vidal, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Denis Suárez, Messi, Suárez, Deulofeu y Alcácer. Por otra parte, Javier Mascherano, Sergi Roberto, André Gomes, Rafinha, Dembélé y Arda Turan son los jugadores que no podrán estar presentes en Butarque.

Problemas en defensa

Ernesto Valverde tiene montado un buen rompecabezas en defensa, ya que Gerard Piqué no es el único jugador que cuenta con cuatro amarillas y que si viese otra se perdería el partido de la semana que viene en Mestalla frente al Valencia. Samuel Umtiti también está apercibido y, pese a que ambos serán titulares, tendrán que andarse con ojo.

El 'Txingurri' ha prescindido de convocar más centrales del filial y apostará por Thomas Vermaelen como tercer central después de que haya respondido físicamente a los dos partidos disputados con la selección de Bélgica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído