La posible alineación del FC Barcelona contra el Villarreal

SE ESPERAN CAMBIOS

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Villarreal

Publicación:24/09/2019 - 00:46h

Actualización:24/09/2019 - 01:54h

El FC Barcelona necesita activar la maquinaria para sumar los tres puntos y no perder más puntos respecto al liderato. Ante el Villarreal, se esperan cambios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ afronta su sexto encuentro de Liga con la necesidad imperiosa de ganar el partido, ya que fuera de casa no se están haciendo los deberes. El horroroso partido disputado en Granada puede tener consecuencias en la alineación de Ernesto Valverde contra el Villarreal, que podría tener algunos cambios.

Lo más probable es que el Txingurri apueste por las rotaciones para tener a su plantilla activa y liberar de minutos a algunos de los futbolistas que más han jugado. Esta es nuestra previsión para este compromiso liguero:

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Villarreal​

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Arthur, Busquets, Arturo Vidal; Ansu Fati, Suárez, Messi.
  • Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla, Anguissa; Ekambi, Chukwueze, Ekambi, Gerard Moreno.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen volverá a ocupar la portería del FC Barcelona para ejercer de guardián protector. El alemán es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante Osasuna. Sus paradas y su serenidad a la hora de sacar el balón jugado hacen que sea impensable verle de suplente.

Semedo-Piqué-Lenglet-Junior Firpo

Todo apunta a que saldrá la misma defensa que ya jugó contra el Granada, con Nélson Semedo como lateral derecho y Junior Firpo tratando de recuperar la confianza de Ernesto Valverde tras su mal partido en Granada supliendo al lesionado Jordi Alba. Piqué seguirá siendo el líder defensivo y Lenglet volverá a jugar a su lado, ante la lesión de Umtiti y un Todibo algo verde.

Arthur-Busquets-Arturo Vidal

El centro del campo azulgrana es la línea más imprevisible. Hasta el momento, Frenkie de Jong ha sido indiscutible para Ernesto Valverde en la medular , pero puede que el apretado calendario haga que el Txingurri decida darle descanso. Sin Rakitic, Carles Aleñá y Arturo Vidal tienen opciones de entrar en el once. Sergio Busquets recuperaría la titularidad.

Ansu Fati-Suárez-Messi

En la delantera también hay dudas, aunque se espera que Leo Messi recupere la titularidad y que Ansu Fati también salga de inicio, ya que el joven extremo de 16 años es el jugador más en forma del equipo. A su lado, lo más probable es que Luis Suárez mantenga el sitio y Griezmann, que lo ha jugado todo, descanse. No obstante, el ex del Atlético de Madrid podría mantener el sitio en el tridente ofensivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído