El primer gesto de Griezmann dirigido a la afición 'colchonera'

YA DE REGRESO CON EL 'ATLETI'

El primer gesto de Griezmann dirigido a la afición 'colchonera'

Publicación:8/09/2021 - 23:34h

Actualización:8/09/2021 - 23:34h

Griezmann así ha aprovechado la oportunidad para expresarse ante los aficionados del 'Atleti', de quienes se especula pueden pitarle en su primer encuentro bajo la dirección nuevamente del entrenador Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, dadas las circunstancias tan controversiales en las cuales se marchó en 2019. "Creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo, es algo que quiero volver a encontrar", confesó

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles 8 de septiembre el delantero francés Antoine Griezmann fue presentado por el Atlético de Madrid, club al cual ha regresado luego de una pasantía bastante cuestionada en el FC Barcelona, conjunto que decidió a últimas horas del pasado mercado de fichajes pasar de sus servicios. «Sabiendo que el 'Atleti' me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí», fueron las palabras del futbolista galo, quien posó por primera vez su dorsal '8' tras el retorno al Wanda Metropolitano.   

Antoine quiere recuperar el amor de los aficionados del 'Atleti'. Lo primero que ha hecho es cortarse el pelo, cosa que le pedían mucho en las redes sociales y es también lo primero que ha querido resaltar en uno de los videos que ha publicado el club madrileño de 'El Principito', ya vestido otra vez como 'colchonero'. A la afición les dijo: "Sé que pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Más que palabras son actos y demostrar que estoy aquí para dejarlo todo. Ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos". 

Griezmann así ha aprovechado la oportunidad para expresarse ante los aficionados del 'Atleti', de quienes se especula pueden pitarle en su primer encuentro bajo la dirección nuevamente del entrenador Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, dadas las circunstancias tan controversiales en las cuales se marchó en 2019. "Creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo, es algo que quiero volver a encontrar", confesó.   

«Los aficionados que sepan que van a tener a un jugador que se va a dejar todo en el campo y que va a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este nuevo jugador, de este nuevo número ocho y que ojalá juntos podamos vivir noches mágicas. La afición y yo teníamos una bonita relación y es algo que quiero volver a encontrar», sostuvo el ariete, quien en dos años con el Barça fue capaz de facturar 35 goles, pero lejos de las expectativas que levantó.  

Quiere ganarse al Wanda  

Entre los primeros objetivos que se ha pautado el delantero, figura el de volver a perforar las redes del Wanda Metropolitano, en un gesto claro también de ganarse a la afición y dejar lo malo atrás cuanto antes. "Primero marcar un gol en casa, volver a sentir el grito de gol de la afición, para mí es increíble con el estadio lleno", manifestó el galo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído