El Real Madrid cayó contra el Levante

REAL MADRID 1-2 LEVANTE

El Real Madrid sigue con su naufragio en Liga y pierde ante el Levante (1-2)

Publicación:30/01/2021 - 18:13h

Actualización:31/01/2021 - 01:02h

El Real Madrid sigue sin dar pie con bola y cayó en Valdebebas contra el Levante UD. Los blancos empezaron ganando pero los 'granotas' remontaron

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue su naufragio en LaLiga Santander. El conjunto de Zinedine Zidane sucumbió ante el Levante UD (1-2) después de ver como antes de los 10 minutos de juego se quedaban con uno menos por la expulsión de Eder Militao. Marco Asensio adelantó a los blancos, pero José Luis Morales puso las tablas y Roger Martí completó la remontada en el segundo tiempo.

El partido no empezó nada bien con el Real Madrid, que vio como a los siete minutos de juego se quedaba con un jugador menos. El colegiado del partido, Medié Jiménez, le mostró la tarjeta roja directa a Eder Militao por cortar una internada de Sergio León. En un primer momento, le había mostrado la cartulina amarilla pero, tras la revisión del VAR, optó por aplicar un castigo mayor con la expulsión.

Pese a la inferioridad numerica, el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador a los 12 minutos de juego. Fue en un contragolpe lanzado por Toni Kroos con un gran pase para Marco Asensio, que inició una gran carrera vertical para plantarse solo ante Andrés Fernández y batirle con un tiro raso y cruzado. El problema fue que, con el paso de los minutos, los de Zinedine Zidane dieron un paso atrás y perdieron el dominio del balón.

Cuando el Real Madrid le regaló terreno al Levante, el conjunto valenciano se fue sintiendo cada vez más cómodo sobre el terreno de juego hasta que pasada la media hora de juego, en el minuto 32, llegó el empate. Jorge Miramón puso un centro pasado desde la banda derecha para que el comandante, José Luis Morales, empalmase un gran remate a botepronto para batir a Thibaut Courtois.

Con uno menos, el Real Madrid no pudo retomar el control del partido y tanto lo que restaba de primer tiempo como todo el segundo, fue dominado por el Levante. De hecho, Roger Martí vio como Thibaut Courtois le paraba un lanzamiento de penalti en el minuto 64, aunque en el 78 consiguió resarcirse con un gol a pase de Enis Bardhi en una jugada de estrategia. Tras ello, los blancos no levantaron cabeza.

Casi adiós a LaLiga

Con la derrota contra el Levante, el Real Madrid prácticamente dice adiós a sus posibilidades de ganar LaLiga Santander en la presente temporada. El Atlético de Madrid aventaja a los de Zinedine Zidane en siete puntos habiendo jugado dos partidos menos y, dada la racha de los de Diego Pablo Simeone, parece complicado alcanzarlos. De hecho, si el FC Barcelona derrota al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou, alcanzará al conjunto madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído