RESUMEN DEL ATLÉTICO-BARÇA

Vídeo resumen: Atlético Madrid 0 FC Barcelona 1 (LaLiga 2019-20)

Publicación:1/12/2019 - 23:44h

Actualización:1/12/2019 - 23:51h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Atlético-FC Barcelona (0-1) de LaLiga Santander 2019-20. Las paradas de Ter Stegen y un golazo de Messi rescataron al Barça en el Wanda

Ver calendario del FC Barcelona

Tener a Messi o no tenerle en el equipo supone una diferencia abismal. Sin él, probablemente el FC Barcelona no habría conseguido llevarse los tres puntos (0-1) del Wanda Metropolitano este domingo. El Atlético de Madrid puso contra las cuerdas a los de Valverde durante gran parte de los noventa minutos, con continuos centros al área y ocasiones muy claras que, por fortuna, desbarató Ter Stegen.

Y es que el guardameta germano fue, junto a Leo Messi, la pieza clave que permitió que el Barça sumase de a tres y cerrase a lo grande su mejor semana en lo que va de temporada 2019-20. Con el pase a octavos de Champions League cerrado y los tres puntos del Wanda que permiten mantener el liderato en LaLiga, el Barça afronta con optimismo los siguientes retos que tiene por delante en este mes de diciembre.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Atlético de Madrid y FC Barcelona:

Los goles del partido Atlético Madrid-FC Barcelona 0-1

0-1, Leo Messi, min. 86: El rosarino volvió a echarse al equipo a la espalda y, con un gran gol, pulverizó la portería de Jan Oblak y las ilusiones de todos los aficionados 'colchoneros'. Ya es el noveno tanto que marca en LaLiga 2019-20, y está a una diana de Benzema en la lucha por el 'Pichichi'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído