GOLES DEL BARÇA-VILLARREAL

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Villarreal 1 (LaLiga 2019-20)

Publicación:24/09/2019 - 23:46h

Actualización:24/09/2019 - 23:46h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Villarreal (2-1) de LaLiga Santander 2019-20. Griezmann y Arthur Melo adelantaron al Barça con dos goles tempraneros, pero el Villarreal redujo distancias gracias a Santi Cazorla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró ponerse por delante en el marcador muy pronto este martes contra el Villarreal, aunque sin mostrar demasiado brillo en cuanto a juego se refiere. Antoine Griezmann remató de cabeza un córner botado por Leo Messi para anotar el primer tanto, y unos minutos después fue Arthur Melo quien, con un tremendo disparo desde fuera del área, duplicó la ventaja en el marcador después de que el balón hiciera un extraño al portero Asenjo. Sin hacer demasiado, el Barcelona había anotado dos goles al Villarreal y eso le hizo levantar el pie del acelerador.

Lo aprovecharon los 'groguets' para reducir distancias antes de terminar la primera mitad, gracias a un potente disparo de Santi Cazorla que Ter Stegen podría haber desviado, aunque calculó mal la estirada. El caso es que, con 2-1 en el marcador, los visitantes dispusieron de varios acercamientos y también los culés, que pudieron marcar el tercero con ocasiones de Ansu Fati, Griezmann y Dembélé. La mejor noticia fue el hecho de reencontrarse con el triunfo (2-1) y, la peor, la sustitución de Leo Messi por culpa de unas molestias musculares.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Villarreal CF:

Los goles del FC Barcelona-Villarreal CF 2-1

1-0, Antoine Griezmann, min. 6: El astro francés remató de cabeza un centro medido de Leo Messi desde el córner y, con ello, anotó su tercer gol esta temporada 2019-20. 2-0, Arthur Melo, min. 15: El centrocampista brasileño se sacó de la chistera un obús desde fuera del área, imparable para Asenjo. 2-1, Santi Cazorla, min. 44: El capitán del Villarreal disparó desde fuera del área y Ter Stegen pudo hacer algo más, dado que su estirada no fue suficiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído