El FC Barcelona, celebrando un gol contra el Celta de Vigo

GOLES DEL CELTA-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Celta-Barça (0-3)

Publicación:2/10/2020 - 00:22h

Actualización:2/10/2020 - 03:22h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Celta-Barça (0-3) de LaLiga Santander 2020-21. Un golazo de Ansu Fati, uno en propia de Olaza y la diana postrera de Sergi Roberto sellaron el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Este Barça tiene otra cara. Las buenas sensaciones de la semana pasada ante el Villarreal se confirmaron este jueves con una victoria de prestigio y sufrimiento frente al Celta de Vigo (0-3). Todos los jugadores corrieron, se dejaron la piel e incluso sentenciaron el partido marcando dos goles en una segunda mitad con diez jugadores, lo que demuestra el compromiso y la implicación de todos los hombres de Koeman.

El técnico holandés ha dado con la tecla para motivar a sus jugadores, y en especial a Leo Messi y Ansu Fati. Ambos, junto a una gran versión de sus compañeros, aportaron al Barça la dosis de genialidad para batir la portería contraria y amarrar los tres puntos. Diana del español de origen bissauguineano, otra de Olaza en propia puerta gracias a la insistencia de Messi y, la definitiva, de Sergi Roberto tras otra ocasión del argentino. Así sí, Barça.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Celta de VigoFC Barcelona:

Los goles del Celta-FC Barcelona 0-3

0-1, Ansu Fati, min. 11: El joven canterano está de dulce. A la mínima oportunidad, metió la puntera para enviar la pelota al fondo de las mallas, con el exterior de la bota, sorprendiendo a todo el mundo y adelantando así a los culés. 0-2, Olaza (p.p.), min. 51: Brillante jugada personal de Leo Messi en la banda derecha, con un disparo desviado por Olaza que se coló en la portería. 0-3, min. 90+5, Sergi Roberto: El multiusos del Barça cerró la goleada con una volea potente y bien dirigida, tras otra gran jugada de un Messi al que se le resistió el gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído