GOLES DEL BARÇA-ALAVÉS

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Deportivo Alavés 1 (LaLiga 2019-20)

Publicación:21/12/2019 - 19:00h

Actualización:22/12/2019 - 01:59h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Alavés (4-1) de LaLiga Santander 2019-20. Griezmann, Arturo Vidal, Messi y Luis Suárez contrarrestaron el gol de Pere Pons

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró el año 2019 con una goleada contra el Alavés (4-1), que le permite liderar la clasificación de LaLiga Santander 2019-20 una jornada más hasta principios de enero. Lo mejor de todo fue la aportación de jugadores como Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y un Antoine Griezmann cada día más adaptado; lo peor, otra nueva desconexión que permitió al Alavés recortar distancias y sembrar peligro en el área de Ter Stegen.

La cuestión es que el FC Barcelona sigue mirando al horizonte con optimismo, en líneas generales, y estas vacaciones de Navidad le vendrán de perlas para poner en orden sus ideas, mejorar algunos aspectos del juego y concentrarse de cara a lo que viene por delante. La 'MSG' está en plena forma, en el centro del campo hay alternativas de sobra y la defensa debe acabar de engrasarse tras las recuperaciones de Jordi Alba y Semedo. A partir de ahí, todo buenas sensaciones para un Barça que mejora la imagen del Clásico.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Deportivo Alavés:

Los goles del FC Barcelona-Alavés 4-1

1-0, Antoine Griezmann, min. 14: El atacante francés remató de primeras, desde la frontal del área, un pase de la muerte de Luis Suárez para anotar su octavo gol en lo que va de temporada. 2-0, Arturo Vidal, min. 45: Justo antes de llegar al descanso, Arturo Vidal culminó una jugada de ataque con un disparo seco y potente al palo largo del portero. 2-1, Pere Pons, min. 56: El centrocampista catalán llegó en carrera para rematar de cabeza, con potencia, un gran centro al área de Ter Stegen. 3-1, Leo Messi, min. 69: Después de una polémica jugada entre Umtiti y Wakaso, Messi recibió un balón en la frontal del área y se sacó de la chistera un disparo potente alto, imposible para el arquero. 4-1, Luis Suárez, min.75: Manos de un defensor del Alavés dentro del área, penalti y gol de Luis Suárez para sellar la última goleada del año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído