Francisco Trincao, disparando contra el Elche en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-ELCHE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Elche (3-0)

Publicación:24/02/2021 - 21:53h

Actualización:25/02/2021 - 00:02h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Elche (3-0) de LaLiga Santander 2020-21. Un doblete majestuoso de Leo Messi y otro gol de Jordi Alba dieron al Barça una victoria necesaria

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona estuvo irreconocible contra el Cádiz hace unos días, en la segunda mitad ante el Elche se puso las pilas (3-0) y consiguió marcar tres goles que le sirven para respirar más tranquilo en LaLiga Santander 2020-21, recuperando la tercera posición que perdió frente al Sevilla en la jornada anterior. Un doblete de Messi, muy enchufado, fue complementado con una diana de Alba a pase de un acertado Braithwaite.

En un partido con múltiples rotaciones en el conjunto culé, Koeman aprovechó para dar descanso a sus jugadores más cargados de minutos y aportó frescura al juego, al menos durante la segunda mitad. El Elche se vino abajo como un castillo de naipes con un golpe de aire, tras el primer gol, y a partir de ahí el partido fue coser y cantar para los blaugrana, que alcanzan los 50 puntos en la clasificación de LaLiga 2020-21.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Elche CF:

Los goles del FC Barcelona-Elche 3-0

1-0, Leo Messi, min. 48: El astro argentino se fue de dos defensores y se internó en el área, combinó con un Braithwaite que le devolvió el balón de espuela y, a continuación, batió a Edgar Badía en el mano a mano. 2-0, Leo Messi, min. 69: Conducción majestuosa de Frenkie de Jong, haciendo gala de una de sus mayores virtudes, hasta llegar a los aledaños del área rival y asistir a Messi. 3-0, Jordi Alba, min. 73: A pase de Braithwaite, Jordi Alba sentenció de primeras, desde el interior del área, el marcador del Barça-Elche.

Declaraciones en zona mixta tras el Barça-Elche

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído