Luis Suárez, marcando un gol a Diego López en el Camp Nou

ACCIONES DEL BARÇA-ESPANYOL

VÍDEO-RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del FC Barcelona-Espanyol (1-0)

Publicación:9/07/2020 - 00:58h

Actualización:9/07/2020 - 03:59h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Espanyol (1-0) de LaLiga Santander 2019-20. Un solitario gol de Luis Suárez permitió al Barça sumar tres puntos de oro

Ver calendario del FC Barcelona

No estuvo tan fino el Barça este miércoles, ni por asomo, como hace unos días contra el Villarreal. Los de Quique Setién se estrellaron una y otra vez contra el muro del Espanyol en el Camp Nou, especialmente durante la primera mitad. Tan sólo Luis Suárez logró deshacer el empate en el minuto 56, y poco después los culés dispusieron de algún acercamiento peligroso para ampliar la ventaja.

No llegó un segundo gol, y los culés sufrieron de lo lindo en los últimos minutos para mantener el resultado. Más allá del juego gris, de vuelta al de los partidos más oscuros de la temporada, el Barça sacó adelante el triunfo y tres puntos vitales para continuar luchando por esta Liga Santander 2019-20, y de paso provocar el descenso matemático del conjunto 'perico' a Segunda.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y RCD Espanyol:

Los goles del FC Barcelona-RCD Espanyol 1-0

1-0, Luis Suárez, min. 56: El delantero uruguayo llegó desde atrás para aprovechar un brillante taconazo de Antoine Griezmann y, desde el interior del área, perforar la portería de Diego López. Un gol que vale tres puntos de oro para seguir luchando por LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído