GOLES DEL BARÇA-VALLADOLID

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Valladolid 1 (LaLiga 2019-20)

Publicación:30/10/2019 - 00:05h

Actualización:30/10/2019 - 00:57h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Valladolid (5-1) de LaLiga Santander 2019-20. Un doblete de Messi y los goles de Lenglet, Arturo Vidal y Luis Suárez dieron el triunfo al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria plácida la conseguida por el FC Barcelona contra el Real Valladolid (5-1), que apenas pudo oponer resistencia ante la magia de un Leo Messi desatado. El argentino fue con diferencia el mejor jugador del encuentro, al marcar dos golazos, repartir dos asistencias y tirar dos caños descomunales para contribuir al espectáculo en el Camp Nou.

Luis Suárez, Arturo Vidal y Lenglet también vieron portería, y contribuyeron así al triunfo de un Barça que recupera el liderato de forma provisional en LaLiga Santander, a la espera de que jueguen sus respectivos partidos Granada, Real Sociedad, Real Madrid y el resto de clubes metidos en la pelea por las primeras posiciones. Pese a tener un partido menos por el aplazamiento del Clásico, el Barça sigue mandando en la clasificación liguera.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Valladolid:

Los goles del FC Barcelona-Valladolid 5-1

1-0, Clément Lenglet, min. 3: El central francés se encontró con un balón suelto en los aledaños del área rival, y se sacó un tiro potente que rebotó en un defensor, dio en el larguero y acabó colándose en la portería. 1-1, Kiko Olivas, min. 15: Error de Ter Stegen en una jugada a balón parado y gol de Kiko Olivas, que cazó la pelota en el área pequeña. 2-1, Arturo Vidal, min. 29: El chileno se estiró para aprovechar un pase en profundidad de Messi y, con la puntera, metió el balón en el interior de la portería. 3-1, Leo Messi, min. 34: Golazo de falta directa de Messi que sacó las telarañas de la escuadra. 4-1, Leo Messi, min. 75: El rosarino controló un balón con el muslo, se giró para orientarlo y, de primeras, sacó un latigazo con la pierna izquierda que batió a Masip. 5-1, Luis Suárez, min. 77: El delantero charrúa recibió un pase en profundidad de Messi y no tuvo problemas para superar al portero del Valladolid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído