Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

ALGO QUE NADIE NOTÓ

La reacción de un futbolista del Navalcarnero que desató la ira de Raúl

Publicación:14/10/2021 - 20:43h

Actualización:15/10/2021 - 02:06h

En un partido en el que los merengues de la segunda división derrotaron a los del Navalcarnero 1-2, uno de los futbolistas blancos le celebró un gol en el rostro

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Navalcarnero (LaLiga SmartBank) Luis Fratelli reveló en una entrevista que en el último partido que disputaron contra el Real Madrid Castilla, el entonces delantero del referido club blanco, Hugo Duro, le celebró el tanto de la victoria que anotó en el minuto 95 de la segunda mitad por penalti.

En un video publicado por el diario AS se puede ver el momento del gol de Hugo Duro. Éste recibió una falta dentro del área de un Navalcarnero que jugaba con dos jugadores menos por lo que el colegiado pitó la falta y anunció el tiro penal. Este anotó fácilmente el gol y lo celebró a todo dar con sus compañeros.  Lo curioso es que en el metraje se puede ver a Fratelli y a otros jugadores del Navalcarnero increpándole.

El partido en cuestión

El Real Madrid Castilla venció 1-2 al Navalcarnero el pasado 14 de febrero en un partido marcado por las dos expulsiones que sufrieron los locales y que les dieron la posibilidad a los merengues de obtener dicho triunfo. Sin embargo, a pesar de la enorme ventaja los de Raúl tuvieron que sufrir mucho para conseguir triunfo y fue el mencionado penalti lo que evitó que el resultado fuera un empate.

Otro detalle, es que, en dicha cita, aunque la terminaría ganando el Castilla iniciaron abajo en el marcador ya que el Navalcarnero logró irse arriba con un gol de Gonzalo en el minuto 17. El partido se le ponía cuesta arriba a un Castilla que comenzó a desenvolverse mejor cuando Alonso fue expulsado por dos tarjetas amarilla en el minuto 26. Con uno más, el filial del conjunto madridista fue por el empate que no encontró a pesar de todos los intentos previos de Hugo Duro.

La segunda parte comenzó con otra expulsión para el Navalcarnero. Gonzalo recibió otra tarjeta amarilla en el minuto 51. Aprovechando que la brecha se hacía más grande, los del Castilla fue con todo buscando el empate contra un Navalcarnero que se las arregló para mantener a raya a los de Raul. Sin embargo, Latasa terminaría igualando 1-1 el marcador.

El Castilla redobló sus ataques para lograr la remontada y la encontró producto del penalti en el tiempo añadido cobrado finalmente por Hugo Duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído