Rodrigo se lamenta de una ocasión perdida

RUMORES EN MESTALLA

Rodrigo, cabizbajo contra el Barça: El Valencia no descarta su marcha

Publicación:25/01/2020 - 21:09h

Actualización:26/01/2020 - 11:49h

Rodrigo Moreno participó en la victoria del Valencia contra el Barça, pero tras el partido, no parecía que su equipo hubiera ganado. El delantero se mostró serio y cabizbajo y el club no descarta su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona perdió este sábado contra el Valencia en un enfrentamiento en el que Rodrigo Moreno fue protagonista. Los catalanes tienen urgencias en la delantera tras la lesión de Luis Suárez, que ha tardado pocos partidos en confirmarse como un problema muy grave. El uruguayo estará de baja casi cuatro meses -algo más para coger ritmo- y el hispano-brasileño consta en la lista de favoritos para relevarle.

Como reaparecía tras varias semanas de ausencia, Albert Celades optó por dejar al punta en el banquillo y no le dio entrada hasta el minuto 59, cuando los blanquinegros ya ganaban 1-0 y sustituyó a Kevin Gameiro. Al ex de Benfica y Bolton le tocó salir en una fase del encuentro en la que los culés buscaban el empate, y tuvo poca participación a pesar de que el doblete de Maxi Gómez acabó de enterrar las esperanzas visitantes.

La escena más curiosa llegó tras el pitido final, cuando se mostró serio y cabizbajo pese al triunfo de su equipo. Las sonrisas de los jugadores y el cuerpo técnico se multiplicaban en el circulo central, donde se agradeció el apoyo a la afición. El ariete pasó de puntillas, dio la mano a algunos compañeros y con un semblante sorprendente enfiló el camino de los vestuario, dejando una imagen que ha sido muy comentada.

"No veo que esté especialmente cabizbajo", replicó el portavoz 'che', Román Bellver, cuando le preguntaron al respecto. Eso sí, no escondió que hay negociaciones y no cerró la puerta a su marcha: "Llegan muchas ofertas por muchos jugadores. Sabemos que hay clubes interesados en Rodrigo desde el pasado verano y este invierno también. El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida o no de un jugador".

"Por los buenos jugadores siempre hay muchas ofertas y por Rodrigo también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando, como todos los equipos, la viabilidad económica del club", concretó ante las cámaras de 'Movistar+', haciendo referencia a un traspaso por el que se reclaman más de 50 millones de euros.

El vestuario no quiere perder a Rodrigo

Los análisis de la directiva chocan frontalmente con los deseos del vestuario, que se niega a perder al crack en este mercado de fichajes. Tras las declaraciones de Celades, que volvió a defender su continuidad, José Luis Gayà también fue contundente: "Rodrigo es diferencial para nosotros y ojalá no se vaya porque es muy importante. Como jugador no entendería que se le vendiera ahora, y aunque salga no vendrá otro como él porque hay muy pocos. Nosotros queremos que siga y luego ya se verá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído