Lucas Vázquez, celebrando el gol marcado en el Santiago Bernabéu

LAS QUEJAS DE LUCAS VÁZQUEZ

SURREALISTA: Victimismo del Madrid al quejarse del arbitraje

Publicación:9/09/2017 - 14:35h

Actualización:9/09/2017 - 17:09h

El colmo de los colmos es que, tras un partido en el que el Real Madrid sumó un punto gracias a un gol que debería haber sido anulado por falta previa de Sergio Ramos, Lucas Vázquez se queje del arbitraje. Y así fue en la zona mixta del Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un nuevo mal resultado consecutivo en LaLiga Santander 2017-18, volvió el victimismo para un Real Madrid que no supo ganar en el Santiago Bernabéu contra uno de los recién ascendidos a la primera categoría del fútbol español, el Levante, y que incluso habría merecido la derrota de no ser por un gol con falta previa de Sergio Ramos que subió al marcador.

Lucas Vázquez, el autor de la diana del empate, fue entrevistado en zona mixta por 'BeIN Sports' y se unió a las recientes críticas de su presidente, Florentino Pérez, por los arbitrajes que recibe el Real Madrid. "No me gusta hablar de los árbitros, la gente que opine porque se ve desde fuera", fueron las palabras de Lucas Vázquez, intentando guardarse las espaldas pero sin esconder lo que piensa.

Sí hizo algo de autocrítica tras el empate del Real Madrid. "Es algo que no queríamos, ahora sólo queda aprender de los errores y mirar hacia adelante. No tuvimos esa frescura final para crear ocasiones, el Levante se echó atrás muy bien", dijo.

Lucas se acordó de Cristiano Ronaldo

Y se acordó también de un Cristiano Ronaldo que volvió a perderse el compromiso liguero por sanción, después de que empujara al árbitro De Burgos Bengoetxea hace unas semanas en la ida de la Supercopa de España 2017 contra el FC Barcelona.

"¿Sin delanteros? Otro jugador que puede jugar ahí es Cristiano, y ya lleva cuatro partidos y es desmesurado", opinó Lucas Vázquez, visiblemente molesto por el empate cosechado ante el Levante. En rueda de prensa, el entrenador Zinedine Zidane fue algo más comedido y elegante cuando le preguntaron por el arbitraje: "No tengo que decir nada sobre los árbitros. No quiero meterme en eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído