Javier Tebas, presidente de LaLiga

RESPONDIÓ EL PRESIDENTE DE LALIGA

Tebas vuelve a cargar contra Al-Khelaifi: "Nos toma a todos por tontos"

Publicación:22/06/2022 - 16:34h

Actualización:22/06/2022 - 16:34h

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha mostrado nuevamente su descontento con las formas del PSG en su política de fichaje. El abogado ha respondido desde su cuenta de Twitter unas declaraciones del presidente del club francés

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, comentó este miércoles que el máximo dirigente del París Saint-GermainNasser Al Khelaifi, "nos toma a todos por tontos", tras unas declaraciones del presidente del PSG en una entrevista con 'Marca' asegurando que si hacen algún movimiento en el mercado es porque pueden permitírselo, y no incumplir el Fair Play financiero de la UEFA.

"Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en 'Marca' a dar lecciones con soberbia y arrogancia de nuevo rico", escribió Tebas este miércoles en su cuenta personal de Twitter. "Las normas no existen para el PSG. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas", añade el presidente de LaLiga.

Convencidos en Qatar

Tebas respondió así a las declaraciones de Al Khelaifi, defendiendo la legalidad de sus operaciones y que no tienen que recibir lecciones de nadie. "Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer", afirmó Al Khelaifi, rechazando que la renovación de Mbappé pueda infringir el Fair Play financiero.

"Si lo hacemos, es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto", explicó. Por otra parte, LaLiga presentó formalmente hace una semana una denuncia ante la UEFA contra el PSG y el Manchester City "por infringir las normas del Fair Play financiero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído