Alineación del FC Barcelona en un partido de esta temporada

EL BARÇA, CON TRES APERCIBIDOS

Triple amenaza para el FC Barcelona contra el Espanyol

Publicación:28/04/2017 - 11:07h

Actualización:28/04/2017 - 11:33h

Tres pilares básicos del FC Barcelona acumulan cuatro tarjetas amarillas y están a un partido de la suspensión en Liga Santander 2016-17, por lo que se perderán el duelo en el Camp Nou contra el Villarreal en caso de ser amonestados en Cornellá

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene a tres futbolistas apercibidos en Liga Santander 2016-17, que podrían perderse el partido de aquí a unos días contra el Villarreal en el Camp Nou, siempre y cuando sean amonestados en Cornellá-El Prat frente al RCD Espanyol este sábado.

Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Jordi Alba son los jugadores del primer equipo que cuatro tarjetas amarillas en Liga y deberán cumplir un partido de sanción si ven la amarilla ante los "pericos". Los tres se prevé que sean titulares este sábado, dado que Luis Enrique formará con sus mejores jugadores un once que será el mismo del Clásico con toda probabilidad, aunque con la novedad de Neymar Jr en lugar de Alcácer.

El FC Barcelona, a seguir ganando con los mejores

Undiano Mallenco será el colegiado encargado de pitar el Espanyol-Barcelona de este sábado, y se espera que no perjudique al FC Barcelona en un partido que será clave para las pretensiones del equipo de seguir luchando por LaLiga hasta el final.

Frente al Villarreal, en caso de no poder disponer de algún titular indiscutible, Luis Enrique tendrá una semana entera para meditar, hasta el fin de semana siguiente, la alineación con la que hará saltar al Camp Nou a sus jugadores. El Barça, además, ha demostrado que el fondo de armario también es capaz de rendir a buen nivel, como sucedió contra Osasuna (7-1).

Hoy destacamos

Lo más leído