El jugador lass bangoura ha decidido regresar a españa por miedo a la enfermedad

Un jugador guineano del Rayo regresa por miedo al Ébola

Un jugador guineano del Rayo regresa por miedo al Ébola

Publicación:9/10/2014 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero guineano del Rayo Vallecano Lass Bangoura, que había acudido a Marruecos para disputar el sábado un compromiso internacional contra Ghana, ha abandonado la concentración de su selección por decisión propia y volverá a España por miedo al Ébola

El jugador del Rayo Vallecano ha tomado esta decisión por precaución, debido a los casos de Ébola que ha habido en su país, Guinea Conakry, y que han impedido a la selección jugar allí, por lo que se han trasladado a Marruecos para jugar el partido contra Ghana. Lass ya ha abandonado la concentración de su selección y volverá a Madrid para incorporarse a la dinámica del equipo que dirige Paco Jémez.

Desde el Rayo han informado que hace unos días el director general del club, Luis Yáñez, mostró a Lass la preocupación por este viaje al continente africano y recomendó al futbolista que no fuera a la concentración, dejando claro que la decisión de acudir o no la tomaría el propio futbolista.

El ganés Brimah y los cameruneses Mbia, Ondoa y Loé son otros jugadores de la Liga BBVA que también están convocados para jugar con sus selecciones en África. Pese a que se han cambiado algunos compromisos, el miedo a que se extienda el virus es patente también en el mundo del deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído