VALENCIA 1 FC BARCELONA 1

VALENCIA -FC BARCELONA (1-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:16/12/2023 - 23:37h

Actualización:17/12/2023 - 01:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valencia CF-FC Barcelona de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. El conjunto azulgrana 'pinchó' nuevamente en un Mestalla que le exigió y que sacó a relucir la incapacidad del equipo de cerrar sus partidos

Ver calendario del FC Barcelona

La historia vuelve a repetirse para un FC Barcelona que ya tiene tres partidos sin ganar, con un preocupante balance de dos derrotas y un empate. El equipo no encuentra soluciones ni tiene acierto, pese a los cambios de un Xavi Hernández que, aunque lo intenta, no está consiguiendo el camino para revertir una situación catastrófica de los blaugrana. Si el Girona gana su partido del lunes, LaLiga parecerá imposible. Y estamos en diciembre. 

Pese al ímpetu, los catalanes no supieron sostener la victoria. Joao Félix abrió el marcador en el 55' y Hugo Guillamón lo igualó casi a placer con un golazo. El Barça volvió a carecer de carácter y vuelve a lamentar un partido en el que no estuvo cómodo ni dominó, a pesar de los errores del rival. Al entrenador egarense le toca buscar soluciones urgentes, antes de que sea demasiado tarde. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del tropiezo del FC Barcelona ante Valencia CF (1-1) en el partido correspondiente a la Jornada 17 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del Valencia-FC Barcelona

  • 0-1, Joao Félix (min. 55): Cuando el Barça consiguió dominar en Mestalla, Frenkie de Jong envió un pase con el exterior encontrando el desmarque de un Raphinha que envió el pase de la muerte a Joao Félix para que entrara a rematar a placer y clavar el balón en lo más profundo de la red. 
  • 1-1, Hugo Guillamón (min.70): Ante la incapacidad de los culés de cerrar el partido, el jugador del Valencia recibió en la frontal del área, se hizo con un hueco que no existía y mandó un remate a la escuadra imposible para Iñaki Peña.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído