El vídeo resumen con los mejores goles del FC Barcelona ante el Real Betis

Resumen y goles del partido

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Real Betis 2 (LaLiga J1)

Publicación:20/08/2016 - 21:10h

Actualización:22/09/2016 - 01:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Real Betis (6-2), correspondiente a la primera jornada de LaLiga 2016-2017. El FC Barcelona superó al Betis gracias a los goles de Arda Turan, Lionel Messi (2) y de Luis Suárez (3)

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona supero cláramente al Real Betis en la primera jornada de LaLiga 2016-2017 donde, curiosamente, le dieron el trofeo de campeones de la pasada temporada. Los culés consiguieron responder al atractivo juego hecho por los verdiblancos con un Lionel Messi espectacular llevando la batuta del partido y asistiendo a todos sus compañeros en cada jugada de ataque. Arda Turan firmó el primero gol, el argentino hizo otros dos bellísimos goles y Suárez acabó firmando un "hat-trick" espectacular. Rubén Castro marcó los dos goles del Betis.

Los goles del FC Barcelona-Real Betis:

1-0, Arda Turan (6'): El turco aprovechó una asistencia de la muerte de Jordi Alba desde la izquierda, previo pase de Leo Messi. 1-1, Ruben Castro (20'): Golazo del canario, materializando una falta por la escuadra izquierda de Claudio Bravo. 2-1, Leo Messi (37'): El argentino remató desde la frontal del área un chut duro que se coló por el palo diestro de Adán. 3-1, Luis Suárez (42'): El pistolero disparaba de nuevo con otro golazo del FC Barcelona tras un centro precioso y raso de Sergi Roberto al punto de penalti.  4-1, Luis Suárez (55'): Volvieron a combinar los genios Suárez y Leo Messi en una contra rapidisima del FC Barcelona.  5-1, Leo Messi (57'): Arda se la dejó a Leo en la frontal del área, el diez condujo la pelota y sacó otro disparo de los suyos.  6-1, Luis Suárez (81'): Golazo de falta directa del charrúa desde la frontal izquierda, el "pistolero" le pegó con la derecha y la clavó en la escuadra de Antonio Adán. 6-2, Rubén Castro (83'): El delantero canario recibió dentro del área un balón que no desaprovechó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído